DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Discusiones Generales (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/)
-   -   Taller de Firmas 2009 (darkheroe) (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/102079-taller-de-firmas-2009-darkheroe.html)

Chelios 03-09-2009 15:37:31

Respuesta: Taller de Firmas 2009 (darkheroe)
 
Hey, por aqui pasando, que bakano el topic, despues te dire si mo podes hacer un favor, para una firma bien chimba.

xavier1309 04-09-2009 00:45:45

Respuesta: Taller de Firmas 2009 (darkheroe)
 
Hber si me colabora hay con una firmita bien vakana

Eddie Vedder 04-09-2009 01:19:30

Respuesta: Taller de Firmas 2009 (darkheroe)
 
dejando la de parrot499


Eddie Vedder 04-09-2009 02:48:21

Respuesta: Taller de Firmas 2009 (darkheroe)
 
dejando la de El Paiiza


parrot499 04-09-2009 10:15:39

Respuesta: Taller de Firmas 2009 (darkheroe)
 
hola eddie te cuento que fue una duena eleccion el video juego de halo esta vacana la firma, pero tengo una duda, solo esta la leyenda en lo que pude ver, pero el nombre no aparece??? (parrot499), y como lo dije al comienzo tienes mucho talento, si tienes tiempo la del msm ......ok suerte....

Cirzelda 04-09-2009 11:36:03

Respuesta: Taller de Firmas 2009 (darkheroe)
 
hola mucho gusto mi nombre es Julián me gustaria un avatar o firma digital que me hicieras, me harías el gran favor y me haces una pero una bien chimba y otra cosita ami me gustaría tener una imagen gif creo que es asi lasque se mueven. De la pelicula transformes la parte donde sale el robot pequeño sale montando sele a la pierna a la chica linda de la pelicula (en esa parte donde el robot le hace el amor a la pierna a la chica como si fuera un perrito) me parece chistoso y me gustaria tener esa imagen y tambien si no seria mucha molestia tendrias un tutorial para aprender hacer estos diseños tan fabulosos pero en un curso rapido es que casi no tengo tiempo mi mujer, el trabajo, casi no le edico tiempo al pc



Tamaño (el estandar que hago es 468 x150)

Tema : anime, pelis o videojuegos: me gusta saint seiya mas que todo el dragón chyru,

Nicko o Frase: Cirzelda

Colores: esta es opciona: algo oscuro o negro, algo impactante l

:toothy9::toothy9::toothy9::toothy9::toothy9::toothy9::tooth y9::toothy9::toothy9: te lo agradesco

andresversys 04-09-2009 15:06:41

Respuesta: Taller de Firmas 2009 (darkheroe)
 
parcero necesito una bien bacana autos tunning

Dominic Toretto 04-09-2009 18:41:26

Respuesta: Taller de Firmas 2009 (darkheroe)
 
Por favor, podrían hacerme una firma que tenga el carro de Red Bull de la NASCAR, es el numero 83 y el de JPM, el 42 y en frente el Red Bull de F1 y el Ferrari de F1.

Gracias.

PD: Por fa, si no es mucha molestia, que tanto los de NASCAR como los de F1 sean los de este año, no los viejos.

Chelios 04-09-2009 21:13:41

Respuesta: Taller de Firmas 2009 (darkheroe)
 
Alguien que me haga una firma bien chimba, con logos de bandas como Slayer, Sodom, Kreator, Megadeth, Metallica, se les agradece.

Eddie Vedder 05-09-2009 01:47:20

Respuesta: Taller de Firmas 2009 (darkheroe)
 
Cita:

Iniciado por Black Hunk (Mensaje 3377995)
Por favor, podrían hacerme una firma que tenga el carro de Red Bull de la NASCAR, es el numero 83 y el de JPM, el 42 y en frente el Red Bull de F1 y el Ferrari de F1.

Gracias.

PD: Por fa, si no es mucha molestia, que tanto los de NASCAR como los de F1 sean los de este año, no los viejos.

Si podes men, dejame las imagenes, gracias :)


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 07:13:44.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,05978 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO