DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Discusiones Generales (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/)
-   -   Taller de Firmas 2009 (darkheroe) (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/102079-taller-de-firmas-2009-darkheroe.html)

Migueloko 17-12-2009 17:43:03

Respuesta: Taller de Firmas 2009 (darkheroe)
 
yo kiero una como hago?
el tema puede ser bicis de downhill
y abajo puede decir esto: The Electronics is my life today and always!!!!!.

abecedariochino 18-12-2009 01:16:45

Respuesta: Taller de Firmas 2009 (darkheroe)
 
eo, hacete una ke diga "The Music is mi life

l" y ke sea asi como azul oscuro tirando a mas oscuro xD


algunas imgenes ke podrian ir combinaditas

http://tekkfield.neonbunker.de/wp-co..._5-211x300.jpg


este efecto de luces es vacano


http://www.escuchar-musica-espagnola...ges/musica.jpg


y si no es mucho pedir.. ke tenga baflesitos asi por los laditos http://www.urabaenlinea.com/images/s...on_biggrin.gif

http://mp3passion.net/uploads/posts/...23487_mp31.jpg


si vos tenes alguna otra ideita bien vacana tambien :D

Migueloko 18-12-2009 08:30:52

Respuesta: Taller de Firmas 2009 (darkheroe)
 
Cita:

Iniciado por abecedariochino (Mensaje 3852779)
eo, hacete una ke diga "The Music is mi life

l" y ke sea asi como azul oscuro tirando a mas oscuro xD


algunas imgenes ke podrian ir combinaditas

y si no es mucho pedir.. ke tenga baflesitos asi por los laditos http://www.urabaenlinea.com/images/s...on_biggrin.gif

http://mp3passion.net/uploads/posts/...23487_mp31.jpg


si vos tenes alguna otra ideita bien vacana tambien :D


esta imagen me gusta mas, pero seria posible de ke en vez de la nena ke esta alli sea un man, ke este en la misma posicion dando la espalda y en cuanto al texto me gustaria mas ke diga lo ke ya te habia dicho anteriormente "The Electronics is my life today and always", otra cosa, si puedes incluirle en algun lado la imagen ke tengo en este momento de firma, ya ke esas son mis iniciales y ps el resto lo dejo a tu creatividad.
y muchas gracias por el favor.

sTbN 18-12-2009 12:15:35

Respuesta: Taller de Firmas 2009 (darkheroe)
 
parce yo kiero un aen anime ke con la frase
nanoTM


gracias

Santiago C. 21-12-2009 00:35:25

Respuesta: Taller de Firmas 2009 (darkheroe)
 
Parcero por favor me podria hacer uno q diga I LOVE HOUSE MUSIC en rojo y q brille se le agradece de antemano

madkill 21-12-2009 15:22:44

Respuesta: Taller de Firmas 2009 (darkheroe)
 
No se como es la cosa ... pero yo quisiera una acorde a mi nick MADKILL , oscura y tenebrosa... gracias

dayol sanchez 21-12-2009 16:58:24

Respuesta: Taller de Firmas 2009 (darkheroe)
 
gracias por tus comentarios

Xantiaguito 21-12-2009 23:54:21

Respuesta: Taller de Firmas 2009 (darkheroe)
 
parce yo quiero la msima que tengo en este momento, solo que con la otra estrella gracias

paisa3077 24-12-2009 02:31:52

Respuesta: Taller de Firmas 2009 (darkheroe)
 
Por favor podrias hacerme una firma con unos bellos paisajes de mi querida Antioquia y tal vez que diga: ANTIOQUIA MI TIERRA ADORADA, SOY PAISA CON ORGULLO.

De antemano muchas gracias por la buena labor que realizas

SˇlvЭŠt®ع™ 25-12-2009 22:06:10

Respuesta: Taller de Firmas 2009 (darkheroe)
 
parcero creame una bien elegante ...mi dios le pague mijo..


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 17:04:27.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,04226 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO