![]() |
Respuesta: Taller de Firmas 2009 (darkheroe) 1 Archivos Adjunto(s) Saludos .... yo quiero mi firma pero con la imagen que te envío y mi nickname "Giorgio69"..... que prevalesca los colores de la imagen y tú buen gusto...... pilas....:rolleyes: |
Respuesta: Taller de Firmas 2009 (darkheroe) Que creatividad, me gustaría una firma pero todavía no me la meresco |
Respuesta: Taller de Firmas 2009 (darkheroe) Que elegante tu trabajo te encargo una soy amante a los arcangeles como podras ver en mi foto de usuario. o por favor me indicas que debo hacer para obtener una. gracias |
Respuesta: Taller de Firmas 2009 (darkheroe) parce me podrias colaborar en mejorar mi firma ????, algo relacionado con el personaje kira de la serie de anime death note....agrdeceria tus consejos...gracias.... |
Respuesta: Taller de Firmas 2009 (darkheroe) parcero....bien por la vuelta del taller, sera que podrias explicarme cual es la vuelta para obtener una firma bien chimba |
Respuesta: Taller de Firmas 2009 (darkheroe) Holas ahi para pedir una firmita con Konata del anime Lucky Star |
Respuesta: Taller de Firmas 2009 (darkheroe) Antes que nada gracias por la ayuda, quisiera si puedes ahcer una que diga megapimpollo y que tenga que ver con el gallo claudio o el coyote... |
Respuesta: Taller de Firmas 2009 (darkheroe) Buenas firmas deberia ens´ñar a realizarlas |
Respuesta: Taller de Firmas 2009 (darkheroe) Pero como asi como se hace una firma.......explicame men |
Respuesta: Taller de Firmas 2009 (darkheroe) !!!!!!!!!!!!!!por favor para solicitar una firma que tenga mi avatar que es altair de assasains creed y por favor ke la firma tenga una invitacion para entar a zona rotten!!!!!!!!!!!!!!!! |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 16:31:32. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©