DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Discusiones Generales (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/)
-   -   Taller de Firmas 2009 (darkheroe) (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/102079-taller-de-firmas-2009-darkheroe.html)

Giorgio69 22-10-2009 09:25:59

Respuesta: Taller de Firmas 2009 (darkheroe)
 
1 Archivos Adjunto(s)
Saludos .... yo quiero mi firma pero con la imagen que te envío y mi nickname "Giorgio69"..... que prevalesca los colores de la imagen y tú buen gusto...... pilas....:rolleyes:

Raistlin 22-10-2009 13:06:17

Respuesta: Taller de Firmas 2009 (darkheroe)
 
Que creatividad, me gustaría una firma pero todavía no me la meresco

karcyr 22-10-2009 15:51:54

Respuesta: Taller de Firmas 2009 (darkheroe)
 
Que elegante tu trabajo te encargo una soy amante a los arcangeles como podras ver en mi foto de usuario. o por favor me indicas que debo hacer para obtener una.

gracias

kira335 22-10-2009 16:03:16

Respuesta: Taller de Firmas 2009 (darkheroe)
 
parce me podrias colaborar en mejorar mi firma ????, algo relacionado con el personaje kira de la serie de anime death note....agrdeceria tus consejos...gracias....

diablyto 22-10-2009 19:22:03

Respuesta: Taller de Firmas 2009 (darkheroe)
 
parcero....bien por la vuelta del taller, sera que podrias explicarme cual es la vuelta para obtener una firma bien chimba

Seth 23-10-2009 10:47:39

Respuesta: Taller de Firmas 2009 (darkheroe)
 
Holas ahi para pedir una firmita con Konata del anime Lucky Star

megapimpollo 23-10-2009 12:40:31

Respuesta: Taller de Firmas 2009 (darkheroe)
 
Antes que nada gracias por la ayuda, quisiera si puedes ahcer una que diga megapimpollo y que tenga que ver con el gallo claudio o el coyote...

edinson558 23-10-2009 17:25:45

Respuesta: Taller de Firmas 2009 (darkheroe)
 
Buenas firmas deberia ens´ñar a realizarlas

SABIO100 23-10-2009 23:47:58

Respuesta: Taller de Firmas 2009 (darkheroe)
 
Pero como asi como se hace una firma.......explicame men

PANTRO.... 25-10-2009 12:09:48

Respuesta: Taller de Firmas 2009 (darkheroe)
 
!!!!!!!!!!!!!!por favor para solicitar una firma que tenga mi avatar que es altair de assasains creed y por favor ke la firma tenga una invitacion para entar a zona rotten!!!!!!!!!!!!!!!!


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 16:31:32.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,04293 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO