DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Discusiones Generales (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/)
-   -   Taller de Firmas 2009 (darkheroe) (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/102079-taller-de-firmas-2009-darkheroe.html)

tribclean 25-10-2009 13:29:26

Respuesta: Taller de Firmas 2009 (darkheroe)
 
Ppero como se accede a la firma

JOKERBUSTAINC 26-10-2009 12:54:15

Respuesta: Taller de Firmas 2009 (darkheroe)
 
Hola ...


ojala puedas ayudarme con una firma para mi

Tema : en una misma firma al caballero dorado LEO en un lado y si se puede a Phoenix del juego Gears of War de 360.

Nicko o Frase: JokerBusta desde Colombia - Software y X360

Gracias

karcyr 26-10-2009 15:58:55

Respuesta: Taller de Firmas 2009 (darkheroe)
 
Hola panita por favor me colaboras con una firma que trate sobre arcangeles bien asperos, soy fanaticos a ellos.

Gracias

LoboGris 26-10-2009 23:22:44

Respuesta: Taller de Firmas 2009 (darkheroe)
 
Bacan una firmita que tenga un logo bien aspero en movimiento (estilo gif animado)
Se tesabrá agradecer

spider_o 27-10-2009 14:06:31

Respuesta: Taller de Firmas 2009 (darkheroe)
 
que hubo parsero.... otra vez yo!!!! hey que molestia.... como para cuando estara mi firma pues?

RED ARROW 27-10-2009 16:30:20

hey que chimba men es mortal te agradeceria tener mi firma ... ANDREW FLOW BIGGER COLORES los de superman y el diseño igual men gracias por tu tiempo aca empezando a ser parte vital del foro!!!!!

brutales varios que he visto !!! ven aca , si no puedes con lo de superman fresco y tirale uno bien vakanoa tu modo que es bien!!!! gracias por dejarme ser parte de esta comunidad

spider_o 27-10-2009 21:07:17

Respuesta: Taller de Firmas 2009 (darkheroe)
 
heyyyy parsero yo que mantenes ocupado y todo pero... al menos contesta alguito pues!!!!

Nã®ãNJØ 28-10-2009 11:31:51

Respuesta: Taller de Firmas 2009 (darkheroe)
 
parcero, me podes ayudar con uno que tenga a Spike cawboy beebop, qu tenga negro y naranja y una naranja bien soyada

gracias parcero

blueeyes 28-10-2009 13:34:06

Respuesta: Taller de Firmas 2009 (darkheroe)
 
man yo solicite una firma al compa ke estava a cargo del antiguo taller no alcance a recivirla talvez ud me pueda hacer una ke diga: ALLVRO...PURAVIDA. con la imagen del grupo metallica. gracias mi hermano espero su respuesta.

mankophra 29-10-2009 09:09:10

Respuesta: Taller de Firmas 2009 (darkheroe)
 
hola ke tal amigos tengo un pak de fotos muy bueno ara compartir con ustedes pero no se como subirlos


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 07:11:47.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,04632 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO