![]() |
Respuesta: Taller de Firmas 2009 (darkheroe) Ppero como se accede a la firma |
Respuesta: Taller de Firmas 2009 (darkheroe) Hola ... ojala puedas ayudarme con una firma para mi Tema : en una misma firma al caballero dorado LEO en un lado y si se puede a Phoenix del juego Gears of War de 360. Nicko o Frase: JokerBusta desde Colombia - Software y X360 Gracias |
Respuesta: Taller de Firmas 2009 (darkheroe) Hola panita por favor me colaboras con una firma que trate sobre arcangeles bien asperos, soy fanaticos a ellos. Gracias |
Respuesta: Taller de Firmas 2009 (darkheroe) Bacan una firmita que tenga un logo bien aspero en movimiento (estilo gif animado) Se tesabrá agradecer |
Respuesta: Taller de Firmas 2009 (darkheroe) que hubo parsero.... otra vez yo!!!! hey que molestia.... como para cuando estara mi firma pues? |
hey que chimba men es mortal te agradeceria tener mi firma ... ANDREW FLOW BIGGER COLORES los de superman y el diseño igual men gracias por tu tiempo aca empezando a ser parte vital del foro!!!!! brutales varios que he visto !!! ven aca , si no puedes con lo de superman fresco y tirale uno bien vakanoa tu modo que es bien!!!! gracias por dejarme ser parte de esta comunidad |
Respuesta: Taller de Firmas 2009 (darkheroe) heyyyy parsero yo que mantenes ocupado y todo pero... al menos contesta alguito pues!!!! |
Respuesta: Taller de Firmas 2009 (darkheroe) parcero, me podes ayudar con uno que tenga a Spike cawboy beebop, qu tenga negro y naranja y una naranja bien soyada gracias parcero |
Respuesta: Taller de Firmas 2009 (darkheroe) man yo solicite una firma al compa ke estava a cargo del antiguo taller no alcance a recivirla talvez ud me pueda hacer una ke diga: ALLVRO...PURAVIDA. con la imagen del grupo metallica. gracias mi hermano espero su respuesta. |
Respuesta: Taller de Firmas 2009 (darkheroe) hola ke tal amigos tengo un pak de fotos muy bueno ara compartir con ustedes pero no se como subirlos |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 07:11:47. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©