![]() |
Respuesta: Taller de Firmas 2009 (darkheroe) que mas viejo, hey como hago pa una firmita bien interesante, que tenga que ver con mi Nick: Servero: el perro de tres cabezas del Ades. Gracias |
Respuesta: Taller de Firmas 2009 (darkheroe) eso gracias |
Respuesta: Taller de Firmas 2009 (darkheroe) hey men . con que programa haces estas espectaculares imagenes, me gustaria cacharrearle haber como me va |
Respuesta: Taller de Firmas 2009 (darkheroe) Toy dezactualizado ... por que ze fue dark? =( |
Respuesta: Taller de Firmas 2009 (darkheroe) yo quiero una firma q diga pawis pata :P |
Respuesta: Taller de Firmas 2009 (darkheroe) Viejo eddiet me intera una firma con unos autos deportivos estilo need for speed undercover o lo mas parecido que podas y que no falte la imagen de un gavilan, o un aguila y mi buen nombre ok gracias si me puedes colaborar |
Respuesta: Taller de Firmas 2009 (darkheroe) eddiet si eres amable y tiene compasion de mi me puedes hacer una firma bn vacancita que diga mao molina y una imagen de de mao y con un fondo de la rexixtenxia bn vacancito hay de buena es que estoy esperando una desde hace tiempos y no me la pudieron hacer TE AGRADECERIA MUCHO SI ME LO PUDIERAS DEJAR |
Respuesta: Taller de Firmas 2009 (darkheroe) 1 Archivos Adjunto(s) Cita:
|
Respuesta: Taller de Firmas 2009 (darkheroe) ahi le dejo todo lo de la mia con la fuente wild style drip o alguna wildstyle gracias de antemano acuerdese DFUALM con la frase DON'T SLEEP!!! |
Respuesta: Taller de Firmas 2009 (darkheroe) Hey men, como hago pa tener una firma como esa, decime pues, de antemano gracias men |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 17:30:47. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©