DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Discusiones Generales (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/)
-   -   Taller de Firmas 2009 (darkheroe) (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/102079-taller-de-firmas-2009-darkheroe.html)

SERVERO 05-09-2009 02:37:52

Respuesta: Taller de Firmas 2009 (darkheroe)
 
que mas viejo, hey como hago pa una firmita bien interesante, que tenga que ver con mi Nick: Servero: el perro de tres cabezas del Ades. Gracias

xavier1309 05-09-2009 03:17:52

Respuesta: Taller de Firmas 2009 (darkheroe)
 
eso gracias

AAACXIDO 05-09-2009 13:28:46

Respuesta: Taller de Firmas 2009 (darkheroe)
 
hey men . con que programa haces estas espectaculares imagenes, me gustaria cacharrearle haber como me va

-Proxy- 05-09-2009 22:00:49

Respuesta: Taller de Firmas 2009 (darkheroe)
 
Toy dezactualizado ... por que ze fue dark? =(

Pawis Cardona 06-09-2009 02:32:22

Respuesta: Taller de Firmas 2009 (darkheroe)
 
yo quiero una firma q diga pawis pata :P

EL GAVILAN 06-09-2009 11:40:46

Respuesta: Taller de Firmas 2009 (darkheroe)
 
Viejo eddiet me intera una firma con unos autos deportivos estilo need for speed undercover o lo mas parecido que podas y que no falte la imagen de un gavilan, o un aguila y mi buen nombre ok gracias si me puedes colaborar

caDIMlo 07-09-2009 15:41:46

Respuesta: Taller de Firmas 2009 (darkheroe)
 
eddiet si eres amable y tiene compasion de mi me puedes hacer una firma bn vacancita que diga mao molina y una imagen de de mao y con un fondo de la rexixtenxia bn vacancito hay de buena es que estoy esperando una desde hace tiempos y no me la pudieron hacer


TE AGRADECERIA MUCHO SI ME LO PUDIERAS DEJAR

BRASS KNUCKLES 08-09-2009 21:32:05

Respuesta: Taller de Firmas 2009 (darkheroe)
 
1 Archivos Adjunto(s)
Cita:

Iniciado por SERVERO (Mensaje 3378740)
que mas viejo, hey como hago pa una firmita bien interesante, que tenga que ver con mi Nick: Servero: el perro de tres cabezas del Ades. Gracias

http://img32.imageshack.us/img32/2797/severo2.jpgahi le dejo la firma y el diseño en tamaño real...suerte

DFUALM 08-09-2009 22:02:52

Respuesta: Taller de Firmas 2009 (darkheroe)
 
ahi le dejo todo lo de la mia
con la fuente wild style drip
o alguna wildstyle
gracias de antemano
acuerdese DFUALM con la frase DON'T SLEEP!!!

halcon31 11-09-2009 09:03:10

Respuesta: Taller de Firmas 2009 (darkheroe)
 
Hey men, como hago pa tener una firma como esa, decime pues, de antemano gracias men


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 17:30:47.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,05478 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO