![]() |
Respuesta: Taller de Firmas 2009 (darkheroe) Yo tambien deseo una firma, de linux y si podes metele algo de metallica. Gracias |
Respuesta: Taller de Firmas 2009 (darkheroe) me gustaria una firma de ghost rider de antemano te agardezco si lo haces saludos |
Respuesta: Taller de Firmas 2009 (darkheroe) Por aca dejando un pedido para mi firma algo gotico que diga todos los diablos estan aqui SUGAR gracias |
Respuesta: Taller de Firmas 2009 (darkheroe) hombre me gustaria una firma de las guerra de las galaxias pero de las primeras porfa y de ante mano gracias |
Respuesta: Taller de Firmas 2009 (darkheroe) Cita:
Taller cerrado por el momento |
Respuesta: Taller de Firmas 2009 (darkheroe) EDDIE HACEME UNA FIRMA ASI COMO KERAS OJALA CON EL TEMA DE LA MINITK O DJ!!! BN Y KITALE EL CREADOR DEJALO SOLO CON EL EMMAUEL O CON E.A.M K ES MI ALIAS COMO DJ (y) |
Respuesta: Taller de Firmas 2009 (darkheroe) Parce colaborame con una firma de need for speed undercover que diga el matatan en letra hip hop y con logos de la revolucion gracias muchisisisisimas gracias |
Respuesta: Taller de Firmas 2009 (darkheroe) Cita:
|
Respuesta: Taller de Firmas 2009 (darkheroe) Hola amigos me gustaria si no es mucha molestia pedir una firmita con imagenes de axl rose tanto el viejo como el nuevo combinadas con un par de imagenes de dj ashba, un abrazo y que gran foro tienen |
Respuesta: Taller de Firmas 2009 (darkheroe) soy nuevo me gustaria una firma me perece geial su trabajo. Me gustaria algo de los x-men |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 13:55:26. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©