DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Discusiones Generales (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/)
-   -   Taller de Firmas 2009 (darkheroe) (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/102079-taller-de-firmas-2009-darkheroe.html)

darklinux 16-09-2009 14:58:25

Respuesta: Taller de Firmas 2009 (darkheroe)
 
Yo tambien deseo una firma, de linux y si podes metele algo de metallica.

Gracias

iloz69 16-09-2009 18:28:29

Respuesta: Taller de Firmas 2009 (darkheroe)
 
me gustaria una firma de ghost rider de antemano te agardezco si lo haces saludos

SUGAR YANG 16-09-2009 18:35:48

Respuesta: Taller de Firmas 2009 (darkheroe)
 
Por aca dejando un pedido para mi firma algo gotico que diga todos los diablos estan aqui SUGAR
gracias

Juanchovenao 16-09-2009 18:46:36

Respuesta: Taller de Firmas 2009 (darkheroe)
 
hombre me gustaria una firma de las guerra de las galaxias pero de las primeras porfa y de ante mano gracias

Eddie Vedder 17-09-2009 23:23:31

Respuesta: Taller de Firmas 2009 (darkheroe)
 
Cita:

Iniciado por ‹(•Eddie•)› (Mensaje 3398545)
Aqui cerramos la lista de firmas hasta nuevo aviso, solo se le haran a las personas que hallan posteado antes de este mensaje, gracias

Ando un poco quedado pero espero ponerme al dia con las firmas la siguiente semana

Taller cerrado por el momento

FRY 18-09-2009 01:36:54

Respuesta: Taller de Firmas 2009 (darkheroe)
 
EDDIE HACEME UNA FIRMA ASI COMO KERAS OJALA CON EL TEMA DE LA MINITK O DJ!!! BN Y KITALE EL CREADOR DEJALO SOLO CON EL EMMAUEL O CON E.A.M K ES MI ALIAS COMO DJ (y)

wisin 2 18-09-2009 06:32:55

Respuesta: Taller de Firmas 2009 (darkheroe)
 
Parce colaborame con una firma de need for speed undercover que diga el matatan en letra hip hop y con logos de la revolucion gracias muchisisisisimas gracias

DFUALM 18-09-2009 15:56:36

Respuesta: Taller de Firmas 2009 (darkheroe)
 
Cita:

Iniciado por DFUALM (Mensaje 3386536)
ahi le dejo todo lo de la mia
con la fuente wild style drip
o alguna wildstyle
gracias de antemano
acuerdese DFUALM con la frase DON'T SLEEP!!!

parcero acordate no me dejes olvidado

axlrose21 18-09-2009 20:57:08

Respuesta: Taller de Firmas 2009 (darkheroe)
 
Hola amigos me gustaria si no es mucha molestia pedir una firmita con imagenes de axl rose tanto el viejo como el nuevo combinadas con un par de imagenes de dj ashba, un abrazo y que gran foro tienen

ramiro rodrigue 18-09-2009 22:32:42

Respuesta: Taller de Firmas 2009 (darkheroe)
 
soy nuevo me gustaria una firma me perece geial su trabajo. Me gustaria algo de los x-men


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 13:55:26.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,06926 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO