DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Discusiones Generales (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/)
-   -   Taller de Firmas 2009 (darkheroe) (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/102079-taller-de-firmas-2009-darkheroe.html)

johanavargas 01-10-2009 21:54:01

Respuesta: Taller de Firmas 2009 (darkheroe)
 
1 Archivos Adjunto(s)
holas esta super este foro los felicito.......:rolleyes::rolleyes::rolleyes::rolleyes:

solo verde 03-10-2009 16:01:11

Respuesta: Taller de Firmas 2009 (darkheroe)
 
[IMG]file:///C:/DOCUME%7E1/JAVER1/CONFIG%7E1/Temp/moz-screenshot-3.png[/IMG]dark yo quiero la mia asi q diga solo verde

solo verde 03-10-2009 16:03:48

Respuesta: Taller de Firmas 2009 (darkheroe)
 
eddi q diga solo verdee con la imagen de (the joshep) q trae el escudo del verdee

newserialkiller 03-10-2009 19:51:55

Respuesta: Taller de Firmas 2009 (darkheroe)
 
pero entonces que como puedo pedirte mi firma yo nomas la quiero del juego resident evil:)

elzurdoloco 06-10-2009 17:47:23

Respuesta: Taller de Firmas 2009 (darkheroe)
 
Cita:

Iniciado por darkheroe (Mensaje 3219477)
Muchas gracias a todos.. una pregunta sera que los que estan en la lista aun querran las firmas? es que hacerlas por hacer pues no aguanta :icon9:

Mientras dejo la de Legomezch mejorada (es que ayer tenia un sueño ni el HP :laughing9:)

http://i41.tinypic.com/venhig.png

parcero gracias por ponerse en esta tarea.....si puede me gustaria la de dark.......espero su pronta respuesta, de antemano muchas gracias!!!!!!!1

el coronel mata 06-10-2009 21:11:01

Respuesta: Taller de Firmas 2009 (darkheroe)
 
hey men sigo en pie con la firma colaborame con ese tema. depredador williandavid de antemano gracias

alguasil 06-10-2009 21:27:49

Respuesta: Taller de Firmas 2009 (darkheroe)
 
men llevo como 3 meses esperando y nada haceme una porfavorrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr

Oscar Cadena 06-10-2009 21:36:13

Respuesta: Taller de Firmas 2009 (darkheroe)
 
bien darkheroe.....mompi sabes que en el taller pasado hacia rato habia pedido la firma mia men...para ver como me podes colaborar de buena..... que no se diga mas suerte parcero ......






Oscar Cadena 06-10-2009 21:40:43

Respuesta: Taller de Firmas 2009 (darkheroe)
 
http://s3.amazonaws.com/elespectador...b86f71ff19.jpg


darkheroe bien .... mompi sabes que, en el taller pasado habia pedido mi firma men estaba como de 4to entonces es para ver como me podes colaborar o si me toca de ultimo... mompi la firma que yo habia pedido era de armas, como de mafia bueno algo asi y que no falte el escudo del verde.. espero tu respuesta hasta pronto y suerte.................

Na_Ichi 07-10-2009 14:51:54

Respuesta: Taller de Firmas 2009 (darkheroe)
 
parece que el creador de este tema como que no tiene mucho tiempo para dedicarle.... pero por si las dudas me harias una firma????

Tema : anime.... Hitsugaya toushiro,hitsugaya bankai, hyorinmaru materializada en ese orden..

Nicko o Frase: toushiro hitugaya, señor de los cielos. en letra como congelada

Colores: los que se parescan al hielo o nieve


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 04:46:43.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,04286 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO