DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Discusiones Generales (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/)
-   -   Taller de Firmas 2009 (darkheroe) (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/102079-taller-de-firmas-2009-darkheroe.html)

juanDavidrivas 27-06-2009 15:40:19

Respuesta: Taller de Firmas 2009 (darkheroe)
 
Cita:

Iniciado por juanDavidrivas (Mensaje 3248231)
Mi hermano te pido el encarecido favor,,,, quiero una firma que diga ""*JuaN d*""" con el logo o las letras de METALLICA!!!, y si no es mucho pedir tambien uno con el tema de la banda Mago de Oz,,!!! muchas gracias anticipada


Bro,,, no olvides mi peticion.!!!! Thnx

Pepe ™ 27-06-2009 17:33:18

Respuesta: Taller de Firmas 2009 (darkheroe)
 
excelentes los diseños!!!

REALHIELOCO 27-06-2009 18:29:18

Respuesta: Taller de Firmas 2009 (darkheroe)
 
quedan meras chimbas

NUCITA ♥ 27-06-2009 18:49:59

Respuesta: Taller de Firmas 2009 (darkheroe)
 
hayy hermoso mil gracias mi firmaa unica y originall gracias qdo divinaaaaa


wisito27 27-06-2009 21:50:59

Respuesta: Taller de Firmas 2009 (darkheroe)
 
Cita:

Iniciado por darkheroe (Mensaje 3247977)
Tranquilo que los que no estan.. estaran

gracias compañero

sr_alucard 28-06-2009 21:19:44

Respuesta: Taller de Firmas 2009 (darkheroe)
 
Darkheroe gracias por la firma.8)

·RAMON VALDEZ· 29-06-2009 00:01:02

Respuesta: Taller de Firmas 2009 (darkheroe)
 
Esa de Arcangel quedo muy chimba

darkheroe 29-06-2009 00:01:28

Respuesta: Taller de Firmas 2009 (darkheroe)
 
Dejando la lista actualizada

1 PADRE ALBERTO - este tema esta jodido parcero
2 Arma-Secreta
3 didier190
4 Sarita Rosadita - Listo (Darkheroe)
5 Linda sofi
6 cerros1074- Listo (Darkheroe)
7 beto_medellin
8 Robert_Galarga
9 Anathema
10 Gabo1214
11 Tiago104
12 Parcero0417
13 wisito27
14 Robert Sniper
15 Juliansho
16 Julipingui927
17 Chepe88
18 Oscar Cadena
19 Hieloloco27
20 A.J.C.
21 SR TAMPIKO
22 Juandavidrivas


No meti a la gente que no me dijo tema.... hasta que no termine toda esta lista no metere a nadie mas.. espero que entiendan por que se me lleno el chuzo :laughing9:

REALHIELOCO 29-06-2009 02:09:25

Respuesta: Taller de Firmas 2009 (darkheroe)
 
he alcanse a quedar hay que chimba hey parcero tofdo bien bacano lo que esta haciendo

[::..A.J.C..::] 29-06-2009 10:35:17

Respuesta: Taller de Firmas 2009 (darkheroe)
 
parcero gracias, esperando, aunque a juzgar por las que he visto que has hecho va a quedar una chim........


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 15:30:46.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,04581 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO