![]() |
Respuesta: Taller de Firmas 2009 (darkheroe) Cita:
Bro,,, no olvides mi peticion.!!!! Thnx |
Respuesta: Taller de Firmas 2009 (darkheroe) excelentes los diseños!!! |
Respuesta: Taller de Firmas 2009 (darkheroe) quedan meras chimbas |
Respuesta: Taller de Firmas 2009 (darkheroe) hayy hermoso mil gracias mi firmaa unica y originall gracias qdo divinaaaaa |
Respuesta: Taller de Firmas 2009 (darkheroe) Cita:
|
Respuesta: Taller de Firmas 2009 (darkheroe) Darkheroe gracias por la firma.8) |
Respuesta: Taller de Firmas 2009 (darkheroe) Esa de Arcangel quedo muy chimba |
Respuesta: Taller de Firmas 2009 (darkheroe) Dejando la lista actualizada 1 PADRE ALBERTO - este tema esta jodido parcero 2 Arma-Secreta 3 didier190 4 Sarita Rosadita - Listo (Darkheroe) 5 Linda sofi 6 cerros1074- Listo (Darkheroe) 7 beto_medellin 8 Robert_Galarga 9 Anathema 10 Gabo1214 11 Tiago104 12 Parcero0417 13 wisito27 14 Robert Sniper 15 Juliansho 16 Julipingui927 17 Chepe88 18 Oscar Cadena 19 Hieloloco27 20 A.J.C. 21 SR TAMPIKO 22 Juandavidrivas No meti a la gente que no me dijo tema.... hasta que no termine toda esta lista no metere a nadie mas.. espero que entiendan por que se me lleno el chuzo :laughing9: |
Respuesta: Taller de Firmas 2009 (darkheroe) he alcanse a quedar hay que chimba hey parcero tofdo bien bacano lo que esta haciendo |
Respuesta: Taller de Firmas 2009 (darkheroe) parcero gracias, esperando, aunque a juzgar por las que he visto que has hecho va a quedar una chim........ |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 15:30:46. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©