DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Discusiones Generales (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/)
-   -   Taller de Firmas 2009 (darkheroe) (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/102079-taller-de-firmas-2009-darkheroe.html)

Le Gabbo 29-06-2009 12:56:32

Respuesta: Taller de Firmas 2009 (darkheroe)
 
gracias vakn, una nota eso q haces...rbn estoy en la lista

darkheroe 29-06-2009 17:32:38

Respuesta: Taller de Firmas 2009 (darkheroe)
 
Hoy si me rindio :laughing9:

Arma y Padre no se asaren que lo suyo ya viene :)

Bueno dejando las firmas y la respectiva lista


ANATHEMA

http://i42.tinypic.com/21nfl03.png

Cita:

p://i42.tinypic.com/21nfl03.png

Gabo1214

http://i39.tinypic.com/9zynnp.png


A.J.C.

http://i43.tinypic.com/2ecnmt2.png


Robert_Galarga

http://i44.tinypic.com/szv68g.png


Beto_Medellin

http://i41.tinypic.com/1ggetx.png




1 PADRE ALBERTO - este tema esta jodido parcero
2 Arma-Secreta
3 didier190
4 Sarita Rosadita - Listo (Darkheroe)
5 Linda sofi
6 cerros1074- Listo (Darkheroe)
7 beto_medellin - Listo (Darkheroe)
8 Robert_Galarga - Listo (Darkheroe)
9 Anathema - Listo (Darkheroe)
10 Gabo1214 - Listo (Darkheroe)

11 Tiago104
12 Parcero0417
13 wisito27
14 Robert Sniper
15 Juliansho
16 Julipingui927
17 Chepe88
18 Oscar Cadena
19 Hieloloco27
20 A.J.C. - Listo (Darkheroe)
21 SR TAMPIKO
22 Juandavidrivas

Pepe ™ 29-06-2009 17:56:46

Respuesta: Taller de Firmas 2009 (darkheroe)
 
vas desocupando esa lista rapidamente...

GARRAFITA 29-06-2009 18:03:27

Respuesta: Taller de Firmas 2009 (darkheroe)
 
Buenas tardes, quisiera tener un diseño de firma, el que le parezca mejor, con mi nombre. Muchas gracias de antemano. excelente trabajo.

Arma-Secreta 29-06-2009 19:26:55

Respuesta: Taller de Firmas 2009 (darkheroe)
 
No problem compadre, Excelente que Talento ;)

·RAMON VALDEZ· 29-06-2009 20:55:11

Respuesta: Taller de Firmas 2009 (darkheroe)
 
Parce que paso con la mia ??

Rober_Galarga 29-06-2009 22:50:59

Respuesta: Taller de Firmas 2009 (darkheroe)
 
Parcero,

Que chimba de firma!!!... lleve su repu!!!

wisito27 29-06-2009 23:26:04

Respuesta: Taller de Firmas 2009 (darkheroe)
 
eh que bien que ya voy en la lista

WeBMaSTeR_ShEvI 29-06-2009 23:29:10

Respuesta: Taller de Firmas 2009 (darkheroe)
 
dark heroe exelente tu labor veo que aunque estas copado de peticiones de firmas continuas adelante y eso es admirable parcero.

saludos.

:):)

[::..A.J.C..::] 29-06-2009 23:33:41

Respuesta: Taller de Firmas 2009 (darkheroe)
 
uyyyyyyyyy darkheroe, exclenete firma men, muchisimas gracias
excelente tu trabajo


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 07:11:51.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,08001 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO