DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Discusiones Generales (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/)
-   -   Taller de Firmas 2009 (darkheroe) (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/102079-taller-de-firmas-2009-darkheroe.html)

juanDavidrivas 26-06-2009 22:46:31

Respuesta: Taller de Firmas 2009 (darkheroe)
 
Mi hermano te pido el encarecido favor,,,, quiero una firma que diga ""*JuaN d*""" con el logo o las letras de METALLICA!!!, y si no es mucho pedir tambien uno con el tema de la banda Mago de Oz,,!!! muchas gracias anticipada

veneno17 27-06-2009 00:18:05

Respuesta: Taller de Firmas 2009 (darkheroe)
 
parcero las mejores mijo gracias por tood parce gracias po la firmita qedo una chimba

◣_◢ вa∂вσуѕ ◣_◢ 27-06-2009 11:18:41

Respuesta: Taller de Firmas 2009 (darkheroe)
 
amigo muchas gracias sos un duro, espero algun dia poderte devolver el favor aca estrenando sin palabras gracias.

EL_FRESA 27-06-2009 11:21:10

Respuesta: Taller de Firmas 2009 (darkheroe)
 
excelente material men,

^^Paty Pretty^^ 27-06-2009 11:31:34

Respuesta: Taller de Firmas 2009 (darkheroe)
 
Me encanta est POST!!!!!!!!!!!:rolleyes::rolleyes::rolleyes::rolleyes:

darkheroe 27-06-2009 11:54:37

Respuesta: Taller de Firmas 2009 (darkheroe)
 
Cita:

Iniciado por ^^Paty Pretty^^ (Mensaje 3248850)
Me encanta est POST!!!!!!!!!!!:rolleyes::rolleyes::rolleyes::rolleyes:

y a mi me encantas tu :rolleyes::rolleyes::rolleyes::rolleyes:



Bueno dejo la de Amigo65

http://i39.tinypic.com/t9ciu8.jpg



Gracias a todos lo que postean aqui :)

chepe88 27-06-2009 11:57:18

Respuesta: Taller de Firmas 2009 (darkheroe)
 
Cita:

Iniciado por chepe88 (Mensaje 3247730)
Hey parceros muy vácanas sus firmas me antoje de una que se bien charra ojo pues que le de risa a la gente cuando la vea y colócales algunas de estas imagen ojala y me hagan el favor gracias

http://www.denunciando.com/attachmen...m_479de800.jpghttp://www.denunciando.com/attachmen...m_289b0eb6.jpghttp://www.denunciando.com/attachmen...964-chepe-.jpg


ha y otra cosa que tenga mi nombre de usuario (chepe88 )

amigo65 27-06-2009 14:35:55

Respuesta: Taller de Firmas 2009 (darkheroe)
 
Cita:

Iniciado por darkheroe (Mensaje 3248907)
y a mi me encantas tu :rolleyes::rolleyes::rolleyes::rolleyes:



Bueno dejo la de Amigo65

http://i39.tinypic.com/t9ciu8.jpg





Gracias a todos lo que postean aqui :)

Hey!!!! Gracias amigo, quedo espectacular que detallazo.

Arma-Secreta 27-06-2009 15:00:59

Respuesta: Taller de Firmas 2009 (darkheroe)
 
Q hp talento parce felicitaciones ;)

Hannibal Lecter 27-06-2009 15:26:43

Respuesta: Taller de Firmas 2009 (darkheroe)
 
mestro dark se faja con la firma, a ver si cuando pueda me retoca la que tengo de los celtics..


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 05:21:51.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,03144 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO