![]() |
Respuesta: Taller de Firmas 2009 (darkheroe) Mi hermano te pido el encarecido favor,,,, quiero una firma que diga ""*JuaN d*""" con el logo o las letras de METALLICA!!!, y si no es mucho pedir tambien uno con el tema de la banda Mago de Oz,,!!! muchas gracias anticipada |
Respuesta: Taller de Firmas 2009 (darkheroe) parcero las mejores mijo gracias por tood parce gracias po la firmita qedo una chimba |
Respuesta: Taller de Firmas 2009 (darkheroe) amigo muchas gracias sos un duro, espero algun dia poderte devolver el favor aca estrenando sin palabras gracias. |
Respuesta: Taller de Firmas 2009 (darkheroe) excelente material men, |
Respuesta: Taller de Firmas 2009 (darkheroe) Me encanta est POST!!!!!!!!!!!:rolleyes::rolleyes::rolleyes::rolleyes: |
Respuesta: Taller de Firmas 2009 (darkheroe) Cita:
Bueno dejo la de Amigo65 http://i39.tinypic.com/t9ciu8.jpg Gracias a todos lo que postean aqui :) |
Respuesta: Taller de Firmas 2009 (darkheroe) Cita:
ha y otra cosa que tenga mi nombre de usuario (chepe88 ) |
Respuesta: Taller de Firmas 2009 (darkheroe) Cita:
|
Respuesta: Taller de Firmas 2009 (darkheroe) Q hp talento parce felicitaciones ;) |
Respuesta: Taller de Firmas 2009 (darkheroe) mestro dark se faja con la firma, a ver si cuando pueda me retoca la que tengo de los celtics.. |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 05:21:51. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©