DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Discusiones Generales (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/)
-   -   Taller de Firmas 2009 (darkheroe) (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/102079-taller-de-firmas-2009-darkheroe.html)

juansanti30 01-02-2010 00:17:25

Respuesta: Taller de Firmas 2009 (darkheroe)
 
het muchas gracias por la firma:rolleyes:

blueeyes 01-02-2010 08:19:59

Respuesta: Taller de Firmas 2009 (darkheroe)
 
compita ocupo una firma porfa se la he pedido a casi todos los ke han estado a cargo de esta misión porfa una bien bacana con un logo de la banda metallica........

marckdeath 04-02-2010 02:17:05

Respuesta: Taller de Firmas 2009 (darkheroe)
 
si tuviera firma quiera una de gears of war

yuliss 04-02-2010 08:56:33

Respuesta: Taller de Firmas 2009 (darkheroe)
 
yo quiero una firma soy nueva en el foro gracias mi nombre es yuliet

CHECO 05-02-2010 12:28:45

Respuesta: Taller de Firmas 2009 (darkheroe)
 
me intereza una firma dado que y ame aburri poniendo gifs , que sea de devil may cry 4 y con la frase que tengo en estos momentos.:"Si a tu facebook puedo entrar. en denunciando tus fotos voy a publicar". muchisimas gracias

Monkey D Ero 05-02-2010 13:10:22

Respuesta: Taller de Firmas 2009 (darkheroe)
 
Cita:

Iniciado por darkheroe (Mensaje 3310058)
Bueno bueno llego la hora de mi retiro del foro, como lo habia anticipado era hasta que mi tiempo diera.

a todos los que me apoyaron muchas gracias :)

Darth Dark
Patty Prety
Fleblil
666
EL PEPE (en su momento) todo hay que decirlo.
Arma
Super Adrian
El Eddie (gracias pana por la colaboración)
Munky y Luluxita (que se supone que me iban ayudar ¬¬)
en fin si me olvido de alguno
lo siento.



asi que por favor no posteen mas aca o si alguien lo puede cerrar pues mejor.

Pense que habia hecho pocas firmas pero hice mas de 50 que no es poco, de nuevo muchas gracias. :)


Hombre un moderador debería cerrar el taller para que la gente no haga mas pedidos que nadie les va a cumplir.

LILO24 05-02-2010 16:35:05

Respuesta: Taller de Firmas 2009 (darkheroe)
 
:jijoju::jijoju::jijoju::jijoju::jijoju::jijoju:......:icon9 ::icon9::icon9::icon9::icon9:

sUICIDEBOy 05-02-2010 19:27:18

Respuesta: Taller de Firmas 2009 (darkheroe)
 
changos T_T

Kperuzzo 05-02-2010 22:35:06

Respuesta: Taller de Firmas 2009 (darkheroe)
 
Cita:

Iniciado por Ero-sennin (Mensaje 4055683)
Hombre un moderador debería cerrar el taller para que la gente no haga mas pedidos que nadie les va a cumplir.


El taller se cierra mientras alguien quiera ofrecer los mismos servicios que ofrecia Darkheroe, muchas gracias viejo por todo y ojala vuelva...

TEMA CERRADO!!


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 20:43:58.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,15599 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO