![]() |
Respuesta: Taller de Firmas 2009 (darkheroe) het muchas gracias por la firma:rolleyes: |
Respuesta: Taller de Firmas 2009 (darkheroe) compita ocupo una firma porfa se la he pedido a casi todos los ke han estado a cargo de esta misión porfa una bien bacana con un logo de la banda metallica........ |
Respuesta: Taller de Firmas 2009 (darkheroe) si tuviera firma quiera una de gears of war |
Respuesta: Taller de Firmas 2009 (darkheroe) yo quiero una firma soy nueva en el foro gracias mi nombre es yuliet |
Respuesta: Taller de Firmas 2009 (darkheroe) me intereza una firma dado que y ame aburri poniendo gifs , que sea de devil may cry 4 y con la frase que tengo en estos momentos.:"Si a tu facebook puedo entrar. en denunciando tus fotos voy a publicar". muchisimas gracias |
Respuesta: Taller de Firmas 2009 (darkheroe) Cita:
Hombre un moderador debería cerrar el taller para que la gente no haga mas pedidos que nadie les va a cumplir. |
Respuesta: Taller de Firmas 2009 (darkheroe) :jijoju::jijoju::jijoju::jijoju::jijoju::jijoju:......:icon9 ::icon9::icon9::icon9::icon9: |
Respuesta: Taller de Firmas 2009 (darkheroe) changos T_T |
Respuesta: Taller de Firmas 2009 (darkheroe) Cita:
El taller se cierra mientras alguien quiera ofrecer los mismos servicios que ofrecia Darkheroe, muchas gracias viejo por todo y ojala vuelva... TEMA CERRADO!! |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 20:43:58. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©