DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Discusiones Generales (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/)
-   -   Taller de Firmas 2009 (darkheroe) (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/102079-taller-de-firmas-2009-darkheroe.html)

Arma-Secreta 07-08-2009 17:00:11

Respuesta: Taller de Firmas 2009 (darkheroe)
 
Cita:

Iniciado por darkheroe (Mensaje 3310058)
Bueno bueno llego la hora de mi retiro del foro, como lo habia anticipado era hasta que mi tiempo diera.

a todos los que me apoyaron muchas gracias :)

Darth Dark
Patty Prety
Fleblil
666
EL PEPE (en su momento) todo hay que decirlo.
Arma
Super Adrian
El Eddie (gracias pana por la colaboración)
Munky y Luluxita (que se supone que me iban ayudar ¬¬)
en fin si me olvido de alguno
lo siento.



Tranquilos que SI acabare la lista y una que otra petición que entregare por MP asi que por favor no posteen mas aca o si alguien lo puede cerrar pues mejor.

Pense que habia hecho pocas firmas pero hice mas de 50 que no es poco, de nuevo muchas gracias. :)


Compadre triste la despedida, pero bendiciones en su trabajo y en su vida ;)

Hannibal Lecter 07-08-2009 19:53:54

Respuesta: Taller de Firmas 2009 (darkheroe)
 
Se va el Dark??

Suerte mono gracias x todo!!!

pachi2000 10-08-2009 12:36:53

Respuesta: Taller de Firmas 2009 (darkheroe)
 
La verdad yo si kiero una bien mortal..........

SOYDEACA 10-08-2009 17:09:00

Respuesta: Taller de Firmas 2009 (darkheroe)
 
Bueno yo ya no alcanse, pero igual suerte

ViCtHoR_MaNuEl 11-08-2009 12:01:41

Respuesta: Taller de Firmas 2009 (darkheroe)
 
waa ya se cerro :( me ubiese gustado envie un buen tutorial de como hacer una buena firma con el photoshop o si dejara algunos materiales necesarios o fondos , para hacer uno xD de todos modos suerte men xD

cocoliche 11-08-2009 22:37:41

Respuesta: Taller de Firmas 2009 (darkheroe)
 
hola parcerito para ver si me podias ayudar
quiero una firma con zona hot

denunciante agresiva, anime podria ser :)
gracias

darkheroe 13-08-2009 00:57:06

Respuesta: Taller de Firmas 2009 (darkheroe)
 
Pasaba no mas a decir que no me olvido de la gente y que por tiempo no he presentado nada :icon9:

Oscar Cadena 13-08-2009 11:36:07

Respuesta: Taller de Firmas 2009 (darkheroe)
 
darkheroe ......mompi no te olvides por hay en un tiempito libre de hacer la mia men.......haceme ese favorcito men de buena, me la envia al correo [email protected]... se le agradece mompi...aaa y esta una pimba esa firma tuya suerte.......http://s3.amazonaws.com/elespectador...b86f71ff19.jpg

devil red 27-08-2009 04:23:13

Respuesta: Taller de Firmas 2009 (darkheroe)
 
hey me podrian hacer una firma con un drago n lo orto se lo dejo asu imaginacion

Marco Carola 27-08-2009 12:09:08

Respuesta: Taller de Firmas 2009 (darkheroe)
 
Dark las mejores gracias mejo toro bien


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 10:57:47.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,04789 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO