![]() |
Respuesta: Taller de Firmas 2009 (darkheroe) Cita:
Compadre triste la despedida, pero bendiciones en su trabajo y en su vida ;) |
Respuesta: Taller de Firmas 2009 (darkheroe) Se va el Dark?? Suerte mono gracias x todo!!! |
Respuesta: Taller de Firmas 2009 (darkheroe) La verdad yo si kiero una bien mortal.......... |
Respuesta: Taller de Firmas 2009 (darkheroe) Bueno yo ya no alcanse, pero igual suerte |
Respuesta: Taller de Firmas 2009 (darkheroe) waa ya se cerro :( me ubiese gustado envie un buen tutorial de como hacer una buena firma con el photoshop o si dejara algunos materiales necesarios o fondos , para hacer uno xD de todos modos suerte men xD |
Respuesta: Taller de Firmas 2009 (darkheroe) hola parcerito para ver si me podias ayudar quiero una firma con zona hot denunciante agresiva, anime podria ser :) gracias |
Respuesta: Taller de Firmas 2009 (darkheroe) Pasaba no mas a decir que no me olvido de la gente y que por tiempo no he presentado nada :icon9: |
Respuesta: Taller de Firmas 2009 (darkheroe) darkheroe ......mompi no te olvides por hay en un tiempito libre de hacer la mia men.......haceme ese favorcito men de buena, me la envia al correo [email protected]... se le agradece mompi...aaa y esta una pimba esa firma tuya suerte.......http://s3.amazonaws.com/elespectador...b86f71ff19.jpg |
Respuesta: Taller de Firmas 2009 (darkheroe) hey me podrian hacer una firma con un drago n lo orto se lo dejo asu imaginacion |
Respuesta: Taller de Firmas 2009 (darkheroe) Dark las mejores gracias mejo toro bien |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 10:57:47. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©