DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Discusiones Generales (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/)
-   -   Taller de Firmas 2009 (darkheroe) (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/102079-taller-de-firmas-2009-darkheroe.html)

chepe88 28-08-2009 17:34:25

Respuesta: Taller de Firmas 2009 (darkheroe)
 
huy eddie que chinva como te quedo te felicito gracias lleve repu

I AM 666 28-08-2009 22:40:33

Respuesta: Taller de Firmas 2009 (darkheroe)
 
Cita:

Iniciado por ◄Eddie► (Mensaje 3361159)
Imagenes de slipknot y en el medio 666, algo bien oscuro, que te parece??


o yea man!!!

Y FUEGO!!, FUEGO HASTA LA CHIMB...........@!!!!! :angry4:


GRAX MEN!

Iguazón. 29-08-2009 00:24:40

Respuesta: Taller de Firmas 2009 (darkheroe)
 
buen topic, venga que hay que hacer para solicitar una agradesco informacion.

Eddie Vedder 29-08-2009 00:49:03

Respuesta: Taller de Firmas 2009 (darkheroe)
 
Aqui esta la de 666...

http://i26.tinypic.com/24vio0x.png

Eddie Vedder 29-08-2009 00:50:09

Respuesta: Taller de Firmas 2009 (darkheroe)
 
Cita:

Iniciado por Iguazón12345678 (Mensaje 3362189)
buen topic, venga que hay que hacer para solicitar una agradesco informacion.

Nada men, solo tienes q decir como quieres tu firma, si puedes incluir las imagenes y esperar a que el diseñador se ilumine :P:P

Eddie Vedder 29-08-2009 01:13:49

Respuesta: Taller de Firmas 2009 (darkheroe)
 
Aviso general, ya que la gente que estaba pendiente de firma no se reporto, se reciben solicitudes, porfavor, adjunten si pueden las imagenes y tengan paciencia, gracias :)

Iguazón. 29-08-2009 01:57:28

Respuesta: Taller de Firmas 2009 (darkheroe)
 
3 Archivos Adjunto(s)
listo aqui esta, pero si le escribe algo que sea en letra old english de word.
gracias hombre se le agradece.

SOYDEACA 29-08-2009 12:54:44

Respuesta: Taller de Firmas 2009 (darkheroe)
 
Cita:

Iniciado por ◄eddie► (Mensaje 3360288)
bueno señores, en vista de que el sñr darkheroe no nos acompaña mas en el taller, lo tomare yo, eso si, les pido paciencia ya que soy algo novato en esta cuestion, pero tengo algo de talento:p voy a intentar colaborar con la lista que quedo pendiente por el momento y luego ya se abrira libremente para q los demas pidan sus firmas, asi que espero el apoyo de todos ustedes:)

gracias y voten por mi jajajaja!!


sale, la mejor de las suerte.

Ahi te encargo la mia.

No la vaya olvidar

mucho talento!!!!!!!!!!!!

Eddie Vedder 30-08-2009 02:03:35

Respuesta: Taller de Firmas 2009 (darkheroe)
 
Editado porque esto no iba aqui :P

Eddie Vedder 30-08-2009 02:06:41

Respuesta: Taller de Firmas 2009 (darkheroe)
 
Dejando la de Iguazón, luego de concertar un nuevo diseño:
http://i28.tinypic.com/10y0x3a.png


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 16:07:42.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,04988 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO