![]() |
Respuesta: Taller de Firmas 2009 (darkheroe) huy eddie que chinva como te quedo te felicito gracias lleve repu |
Respuesta: Taller de Firmas 2009 (darkheroe) Cita:
o yea man!!! Y FUEGO!!, FUEGO HASTA LA CHIMB...........@!!!!! :angry4: GRAX MEN! |
Respuesta: Taller de Firmas 2009 (darkheroe) buen topic, venga que hay que hacer para solicitar una agradesco informacion. |
Respuesta: Taller de Firmas 2009 (darkheroe) |
Respuesta: Taller de Firmas 2009 (darkheroe) Cita:
|
Respuesta: Taller de Firmas 2009 (darkheroe) Aviso general, ya que la gente que estaba pendiente de firma no se reporto, se reciben solicitudes, porfavor, adjunten si pueden las imagenes y tengan paciencia, gracias :) |
Respuesta: Taller de Firmas 2009 (darkheroe) 3 Archivos Adjunto(s) listo aqui esta, pero si le escribe algo que sea en letra old english de word. gracias hombre se le agradece. |
Respuesta: Taller de Firmas 2009 (darkheroe) Cita:
sale, la mejor de las suerte. Ahi te encargo la mia. No la vaya olvidar mucho talento!!!!!!!!!!!! |
Respuesta: Taller de Firmas 2009 (darkheroe) Editado porque esto no iba aqui :P |
Respuesta: Taller de Firmas 2009 (darkheroe) Dejando la de Iguazón, luego de concertar un nuevo diseño: http://i28.tinypic.com/10y0x3a.png |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 16:07:42. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©