DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Discusiones Generales (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/)
-   -   Taller de Firmas 2009 (darkheroe) (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/102079-taller-de-firmas-2009-darkheroe.html)

checholina 30-06-2009 00:32:27

Respuesta: Taller de Firmas 2009 (darkheroe)
 
hola espero me puedas complacer con una firma bien senxual, soy la checholina o la guajira, si es posible me regalas las dos firmas. vi la del guajiro y tienes buen talento, esperare las mias, muchas gracias...
un beso y un abrazo...

checholina 30-06-2009 00:42:40

Respuesta: Taller de Firmas 2009 (darkheroe)
 
felicitaciones nuevamente

darkheroe 30-06-2009 00:49:33

Respuesta: Taller de Firmas 2009 (darkheroe)
 
Cita:

Iniciado por wisito27 (Mensaje 3253144)
eh que bien que ya voy en la lista


Bueno señor sus deseos son ordenes :laughing9:

Tome pa que lleve

http://i42.tinypic.com/2zolp3q.png


Anathema 30-06-2009 10:55:51

Respuesta: Taller de Firmas 2009 (darkheroe)
 
Señor darkheroe, usted es mi heroe... muchisimas gracias por la frma, le quedó etselentisma... y etsitos en su labor.

LINDA SOFI 30-06-2009 12:13:45

Respuesta: Taller de Firmas 2009 (darkheroe)
 
Cita:

Iniciado por Arma-Secreta (Mensaje 3252670)
Excelente que Talento ;)

Completamente de acuerdo, mil felicitaciones.

۞ZZY MARAÑAS 30-06-2009 12:48:11

Respuesta: Taller de Firmas 2009 (darkheroe)
 
hey que chimba esoty contento con mi firma muchas gracias

darkheroe 30-06-2009 13:47:42

Respuesta: Taller de Firmas 2009 (darkheroe)
 
Cita:

Iniciado por Anathema (Mensaje 3253552)
Señor darkheroe, usted es mi heroe... muchisimas gracias por la frma, le quedó etselentisma... y etsitos en su labor.


:jijoju: por que siempre se la ponen mal? en la pagna 13 dice como ponersela:jijoju:


Gracias a todos los que postean :)

Arma-Secreta 30-06-2009 14:19:22

Respuesta: Taller de Firmas 2009 (darkheroe)
 
Brutal esa Orrografia :|

darkheroe 30-06-2009 15:20:50

Respuesta: Taller de Firmas 2009 (darkheroe)
 
Bueno dejo el regalo a la señorita Pawis Cardona :rolleyes:


http://i44.tinypic.com/2vxf5zn.png


REALHIELOCO 30-06-2009 15:25:02

Respuesta: Taller de Firmas 2009 (darkheroe)
 
ueeeeeeeeeeeeeeeee


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 16:36:31.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,03038 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO