![]() |
Respuesta: Taller de Firmas 2009 (darkheroe) hola espero me puedas complacer con una firma bien senxual, soy la checholina o la guajira, si es posible me regalas las dos firmas. vi la del guajiro y tienes buen talento, esperare las mias, muchas gracias... un beso y un abrazo... |
Respuesta: Taller de Firmas 2009 (darkheroe) felicitaciones nuevamente |
Respuesta: Taller de Firmas 2009 (darkheroe) Cita:
Bueno señor sus deseos son ordenes :laughing9: Tome pa que lleve http://i42.tinypic.com/2zolp3q.png |
Respuesta: Taller de Firmas 2009 (darkheroe) Señor darkheroe, usted es mi heroe... muchisimas gracias por la frma, le quedó etselentisma... y etsitos en su labor. |
Respuesta: Taller de Firmas 2009 (darkheroe) Cita:
|
Respuesta: Taller de Firmas 2009 (darkheroe) hey que chimba esoty contento con mi firma muchas gracias |
Respuesta: Taller de Firmas 2009 (darkheroe) Cita:
:jijoju: por que siempre se la ponen mal? en la pagna 13 dice como ponersela:jijoju: Gracias a todos los que postean :) |
Respuesta: Taller de Firmas 2009 (darkheroe) Brutal esa Orrografia :| |
Respuesta: Taller de Firmas 2009 (darkheroe) |
Respuesta: Taller de Firmas 2009 (darkheroe) ueeeeeeeeeeeeeeeee |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 16:36:31. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©