DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Discusiones Generales (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/)
-   -   Taller de Firmas 2009 (darkheroe) (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/102079-taller-de-firmas-2009-darkheroe.html)

·RAMON VALDEZ· 30-06-2009 16:59:53

Respuesta: Taller de Firmas 2009 (darkheroe)
 
Darkheroe estas son las imagenes que quiero que vayan en mi firma !
Ńengo flow
http://c1.ac-images.myspacecdn.com/i...71cb2efda8.gif

Cosculluela
http://c1.ac-images.myspacecdn.com/i...1a97b518dc.jpg

Con el nombre de cada uno y que diga Tiago

^^Paty Pretty^^ 30-06-2009 17:20:02

Respuesta: Taller de Firmas 2009 (darkheroe)
 
Eres un HEORE, Felicidades mucho talento !!!:rolleyes:

^^Paty Pretty^^ 30-06-2009 17:21:16

Respuesta: Taller de Firmas 2009 (darkheroe)
 
Cita:

Iniciado por darkheroe (Mensaje 3253868)
:jijoju: por que siempre se la ponen mal? en la pagna 13 dice como ponersela:jijoju:


Gracias a todos los que postean :)



No s. creo q somos un poco burros para esto!:laughing9:

MauroCadavid MC 30-06-2009 18:03:47

Respuesta: Taller de Firmas 2009 (darkheroe)
 
Que chimba como estan quedando las firmas de todos.


Esperando mi turno :K :P

Le Gabbo 30-06-2009 18:34:13

Respuesta: Taller de Firmas 2009 (darkheroe)
 
wepaaa gracias mi hermano por esa firma tan vacana, te agradesco...que sigas haciendo esas firmas tan vaknas....DIOS TE BENDIGA

darkheroe 30-06-2009 18:42:36

Respuesta: Taller de Firmas 2009 (darkheroe)
 
Cita:

Iniciado por ^^Paty Pretty^^ (Mensaje 3254276)
No s. creo q somos un poco burros para esto!:laughing9:

A ti si te paso eso y muchas cosas mas :love7:


Bueno voy a ver cual mas hago hoy :roll:

*ADRiiA/N* 30-06-2009 19:11:56

Respuesta: Taller de Firmas 2009 (darkheroe)
 
Que Chimbas De firmas

caiman paisa 30-06-2009 19:40:34

Respuesta: Taller de Firmas 2009 (darkheroe)
 
mk me podes colaborar con una firmita bien bakana puede ser de canabis y ninja gaiden plz

sarita rosadita 30-06-2009 20:02:10

Respuesta: Taller de Firmas 2009 (darkheroe)
 
dark heroe, muchisisisisams gracias por mi firma qdo tan linda!!!! mejor dicho de pelos, justo como la queria y gracias por lo de princesa, diosa, musa y too eso, pikos muakete!

chepe88 30-06-2009 20:18:08

Respuesta: Taller de Firmas 2009 (darkheroe)
 
heeeeeeeeeeeeeeeeeee yo creo que ya pronto biene la mia heeeeeeeee uuuuu eso eso

pd:si tengo orrografia no le paren bolas estoy disfrutando el momennto


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 19:05:15.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,05917 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO