![]() |
Respuesta: Taller de Firmas 2009 (darkheroe) Darkheroe estas son las imagenes que quiero que vayan en mi firma ! Ńengo flow http://c1.ac-images.myspacecdn.com/i...71cb2efda8.gif Cosculluela http://c1.ac-images.myspacecdn.com/i...1a97b518dc.jpg Con el nombre de cada uno y que diga Tiago |
Respuesta: Taller de Firmas 2009 (darkheroe) Eres un HEORE, Felicidades mucho talento !!!:rolleyes: |
Respuesta: Taller de Firmas 2009 (darkheroe) Cita:
No s. creo q somos un poco burros para esto!:laughing9: |
Respuesta: Taller de Firmas 2009 (darkheroe) Que chimba como estan quedando las firmas de todos. Esperando mi turno :K :P |
Respuesta: Taller de Firmas 2009 (darkheroe) wepaaa gracias mi hermano por esa firma tan vacana, te agradesco...que sigas haciendo esas firmas tan vaknas....DIOS TE BENDIGA |
Respuesta: Taller de Firmas 2009 (darkheroe) Cita:
Bueno voy a ver cual mas hago hoy :roll: |
Respuesta: Taller de Firmas 2009 (darkheroe) Que Chimbas De firmas |
Respuesta: Taller de Firmas 2009 (darkheroe) mk me podes colaborar con una firmita bien bakana puede ser de canabis y ninja gaiden plz |
Respuesta: Taller de Firmas 2009 (darkheroe) dark heroe, muchisisisisams gracias por mi firma qdo tan linda!!!! mejor dicho de pelos, justo como la queria y gracias por lo de princesa, diosa, musa y too eso, pikos muakete! |
Respuesta: Taller de Firmas 2009 (darkheroe) heeeeeeeeeeeeeeeeeee yo creo que ya pronto biene la mia heeeeeeeee uuuuu eso eso pd:si tengo orrografia no le paren bolas estoy disfrutando el momennto |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 19:05:15. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©