DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Discusiones Generales (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/)
-   -   Taller de Firmas 2009 (darkheroe) (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/102079-taller-de-firmas-2009-darkheroe.html)

El Armando 15-06-2009 18:51:25

Respuesta: Taller de Firmas 2009 (darkheroe)
 
Cita:

Iniciado por Munky™ (Mensaje 3225600)
weno aca montando estas 2 la de patty pretty ...y la otra si no se pa kien es ke es :S esa la mando darheroe....

http://img81.imageshack.us/img81/5853/sawcopy.png

:shock: Si no aparece dueño, la tomo (y espero la otra que encargué :twisted: ).

Munky™ 15-06-2009 19:38:45

Respuesta: Taller de Firmas 2009 (darkheroe)
 
aca la de negumi ..... y hoy tratare con la de hanibal y hasta ahi ya mañana sera la de bad boys ... espero ke no halla problemas kon eso ...

http://img222.imageshack.us/img222/5073/negumi.png

ole hanibal tengo problemas con la de charles manson de todas formas mas bien komo ke la buscare yo si no hay problemas ....

RZR 15-06-2009 19:49:26

Respuesta: Taller de Firmas 2009 (darkheroe)
 
http://i40.tinypic.com/fbcow.gif

yo la quiero así mas o menos pero con spiderman y por ahí mi nick, gracias

Munky™ 15-06-2009 19:50:57

Respuesta: Taller de Firmas 2009 (darkheroe)
 
ese tipo de jirmas las hace mi compañero me imagino ke estara por aca mas tarde o ya mañana :S yo todavia soy novato en eso ....

negumi 15-06-2009 20:01:18

Respuesta: Taller de Firmas 2009 (darkheroe)
 
*.* esta hermosa al de ztesubou sensei muchisimas gracias kedo super n.n

MarcelitaP 15-06-2009 20:26:30

Respuesta: Taller de Firmas 2009 (darkheroe)
 
4 Archivos Adjunto(s)
wiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii lo ke estaba esperando :P

voi a subir unas firmas :).!

uno modelitos 8)

http://www.denunciando.com/attachmen...1&d=1245115517

http://www.denunciando.com/attachmen...1&d=1245115517

http://www.denunciando.com/attachmen...1&d=1245115517

http://www.denunciando.com/attachmen...1&d=1245115517

http://www.denunciando.com/attachmen...1&d=1245115517


PD: las ke ievo puestas tbn son de mi autoria :).!

Hannibal Lecter 15-06-2009 22:22:32

Respuesta: Taller de Firmas 2009 (darkheroe)
 
Cita:

Iniciado por ..![LuLu]!.. (Mensaje 3226078)
wiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii lo ke estaba esperando :P

voi a subir unas firmas :).!

uno modelitos 8)

http://www.denunciando.com/attachmen...1&d=1245115517

http://www.denunciando.com/attachmen...1&d=1245115517

http://www.denunciando.com/attachmen...1&d=1245115517

http://www.denunciando.com/attachmen...1&d=1245115517

http://www.denunciando.com/attachmen...1&d=1245115517


PD: las ke ievo puestas tbn son de mi autoria :).!

Que buenas firmas!!!

aqui te ponen trabajito, no te preocupes!

darkheroe 15-06-2009 23:04:03

Respuesta: Taller de Firmas 2009 (darkheroe)
 
Cita:

Iniciado por ؟ El sarcástico (Mensaje 3225956)
:shock: Si no aparece dueño, la tomo (y espero la otra que encargué :twisted: ).


Parcero esa era la suya :laughing9:

Dejando la lista actualizada a la fecha

1 Elestrigon
2 ELFRESA - Sin tema
3 el guajiro
4 Bad-boy86
5 PADRE ALBERTO
6 soka
7 woody
8 Chiko Pizza

9 Gato,s
10 D@mphir
11 Xantiaguito
12 _Atak_
13 El Sarcastico - Listo (Darkheroe)
14 Hannibal Lecter
15 RZR
16 Demendluffysama - Listo (Munky)
17 Mayer
18 ^^Paty-Pretty^^ - Listo (Munky)
19 Eddie - Listo (Munky)
20 Negumi - Listo (Munky)

Hannibal Lecter 15-06-2009 23:19:34

Respuesta: Taller de Firmas 2009 (darkheroe)
 
Weno toy pendiente, maestros...

Eddie Vedder 16-06-2009 00:18:14

Respuesta: Taller de Firmas 2009 (darkheroe)
 
Yo ya ando estrenando la mia8)...
Cualquier cosa en q se les pueda ayudar... de una!


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 16:25:02.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,03740 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO