![]() |
Respuesta: Taller de Firmas 2009 (darkheroe) Cita:
|
Respuesta: Taller de Firmas 2009 (darkheroe) aca la de negumi ..... y hoy tratare con la de hanibal y hasta ahi ya mañana sera la de bad boys ... espero ke no halla problemas kon eso ... http://img222.imageshack.us/img222/5073/negumi.png ole hanibal tengo problemas con la de charles manson de todas formas mas bien komo ke la buscare yo si no hay problemas .... |
Respuesta: Taller de Firmas 2009 (darkheroe) http://i40.tinypic.com/fbcow.gif yo la quiero así mas o menos pero con spiderman y por ahí mi nick, gracias |
Respuesta: Taller de Firmas 2009 (darkheroe) ese tipo de jirmas las hace mi compañero me imagino ke estara por aca mas tarde o ya mañana :S yo todavia soy novato en eso .... |
Respuesta: Taller de Firmas 2009 (darkheroe) *.* esta hermosa al de ztesubou sensei muchisimas gracias kedo super n.n |
Respuesta: Taller de Firmas 2009 (darkheroe) 4 Archivos Adjunto(s) wiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii lo ke estaba esperando :P voi a subir unas firmas :).! uno modelitos 8) http://www.denunciando.com/attachmen...1&d=1245115517 http://www.denunciando.com/attachmen...1&d=1245115517 http://www.denunciando.com/attachmen...1&d=1245115517 http://www.denunciando.com/attachmen...1&d=1245115517 http://www.denunciando.com/attachmen...1&d=1245115517 PD: las ke ievo puestas tbn son de mi autoria :).! |
Respuesta: Taller de Firmas 2009 (darkheroe) Cita:
aqui te ponen trabajito, no te preocupes! |
Respuesta: Taller de Firmas 2009 (darkheroe) Cita:
Parcero esa era la suya :laughing9: Dejando la lista actualizada a la fecha 1 Elestrigon 2 ELFRESA - Sin tema 3 el guajiro 4 Bad-boy86 5 PADRE ALBERTO 6 soka 7 woody 8 Chiko Pizza 9 Gato,s 10 D@mphir 11 Xantiaguito 12 _Atak_ 13 El Sarcastico - Listo (Darkheroe) 14 Hannibal Lecter 15 RZR 16 Demendluffysama - Listo (Munky) 17 Mayer 18 ^^Paty-Pretty^^ - Listo (Munky) 19 Eddie - Listo (Munky) 20 Negumi - Listo (Munky) |
Respuesta: Taller de Firmas 2009 (darkheroe) Weno toy pendiente, maestros... |
Respuesta: Taller de Firmas 2009 (darkheroe) Yo ya ando estrenando la mia8)... Cualquier cosa en q se les pueda ayudar... de una! |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 16:25:02. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©