![]() |
Respuesta: Taller de Firmas 2009 (darkheroe) Cita:
Viejo Munky ya le habia hecho la firma a Ichigo Sesto :laughing9: PD: Chiko pizza suave pues... que yo tambien trabajo, estudio, rumbeo y culeo no me eh olvidado de su firma pero suave...:L |
Respuesta: Taller de Firmas 2009 (darkheroe) Actualizando Lista 1 Campanita (Cumpleaños) - Listo 2 Legomezch - Listo 3Duffman - Listo 4 Zona Tecnologica - Listo 5 MatteoSur Listo 6 jmariocal - Listo 7 ELFRESA - Sin tema 8 el guajiro 9 THE GRUDGE - Listo 10 Bad-boy86 11 PADRE ALBERTO 12 soka 13 woody 14 Elestrigon Aca dejo la de jmariocal http://i42.tinypic.com/hv77cy.png |
Respuesta: Taller de Firmas 2009 (darkheroe) Uhy parce yo iba mucho mas adelante mas de 2 mees esperando de buena dejame dnde so \y de buenaaaaa.grzacias |
Respuesta: Taller de Firmas 2009 (darkheroe) gracias men quedo vacanisimaaaaaaaaaaaa |
Respuesta: Taller de Firmas 2009 (darkheroe) |
Respuesta: Taller de Firmas 2009 (darkheroe) Cita:
Ayy si les agradeceria q me ayudaran con eso, quisiera q tuviera algunos detalles d mi, me cuentan y les dejo un mensaje privado. Saludos. |
Respuesta: Taller de Firmas 2009 (darkheroe) 3 Archivos Adjunto(s) loco ahi le pongo imagensitas por si algo =D |
Respuesta: Taller de Firmas 2009 (darkheroe) aca la de Dement d luffy espero le guste..... http://img233.imageshack.us/img233/5...mentdluffy.jpg la de patty en el trancurso del dia la estare posteando :) |
Respuesta: Taller de Firmas 2009 (darkheroe) :shock: :shock: Qué buen trabajo, Munky... ya sé qué significa el TM: Tremendo Master :lol: :lol:. |
Respuesta: Taller de Firmas 2009 (darkheroe) nada parce son sencillas la mayoria son puros filttros y ya ...y ademas todavia me falta por aprender mucho :S....... |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 22:12:41. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©