DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Discusiones Generales (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/)
-   -   Taller de Firmas 2009 (darkheroe) (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/102079-taller-de-firmas-2009-darkheroe.html)

darkheroe 14-06-2009 23:20:39

Respuesta: Taller de Firmas 2009 (darkheroe)
 
Cita:

Iniciado por MatteoSur (Mensaje 3224503)
Parcero, lo felicito por esta firma tan chimba

Parcero el credito no es solo mio Munky ayudo ya que ahora es mi socio aunque no se lee lo que posteo yo :laughing9:

Viejo Munky ya le habia hecho la firma a Ichigo Sesto :laughing9:


PD: Chiko pizza suave pues... que yo tambien trabajo, estudio, rumbeo y culeo no me eh olvidado de su firma pero suave...:L

darkheroe 15-06-2009 00:14:44

Respuesta: Taller de Firmas 2009 (darkheroe)
 
Actualizando Lista

1 Campanita (Cumpleaños) - Listo
2 Legomezch - Listo
3Duffman - Listo
4 Zona Tecnologica - Listo
5 MatteoSur Listo
6 jmariocal - Listo
7 ELFRESA - Sin tema
8 el guajiro

9 THE GRUDGE - Listo
10 Bad-boy86
11 PADRE ALBERTO
12 soka
13 woody
14 Elestrigon


Aca dejo la de jmariocal

http://i42.tinypic.com/hv77cy.png

☭Elestrigon☭ 15-06-2009 05:04:10

Respuesta: Taller de Firmas 2009 (darkheroe)
 
Uhy parce yo iba mucho mas adelante mas de 2 mees esperando de buena dejame dnde so \y de buenaaaaa.grzacias

JMARIOCAL 15-06-2009 09:27:48

Respuesta: Taller de Firmas 2009 (darkheroe)
 
gracias men quedo vacanisimaaaaaaaaaaaa

Munky™ 15-06-2009 09:42:13

Respuesta: Taller de Firmas 2009 (darkheroe)
 
darkhero yo voy a hacer la de DEMENDLUFFYsama, ^^Paty Pretty^^


esas 2 por el momento ......

^^Paty Pretty^^ 15-06-2009 11:26:31

Respuesta: Taller de Firmas 2009 (darkheroe)
 
Cita:

Iniciado por Munky™ (Mensaje 3224958)
darkhero yo voy a hacer la de DEMENDLUFFYsama, ^^Paty Pretty^^


esas 2 por el momento ......



Ayy si les agradeceria q me ayudaran con eso, quisiera q tuviera algunos detalles d mi, me cuentan y les dejo un mensaje privado. Saludos.

_°°SoKa°°_ 15-06-2009 11:57:43

Respuesta: Taller de Firmas 2009 (darkheroe)
 
3 Archivos Adjunto(s)
loco ahi le pongo imagensitas por si algo =D

Munky™ 15-06-2009 12:40:03

Respuesta: Taller de Firmas 2009 (darkheroe)
 
aca la de Dement d luffy espero le guste.....

http://img233.imageshack.us/img233/5...mentdluffy.jpg

la de patty en el trancurso del dia la estare posteando :)

El Armando 15-06-2009 13:18:57

Respuesta: Taller de Firmas 2009 (darkheroe)
 
:shock: :shock: Qué buen trabajo, Munky... ya sé qué significa el TM: Tremendo Master :lol: :lol:.

Munky™ 15-06-2009 13:22:49

Respuesta: Taller de Firmas 2009 (darkheroe)
 
nada parce son sencillas la mayoria son puros filttros y ya ...y ademas todavia me falta por aprender mucho :S.......


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 22:12:41.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,07944 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO