DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Discusiones Generales (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/)
-   -   Taller de Firmas 2009 (darkheroe) (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/102079-taller-de-firmas-2009-darkheroe.html)

_AtaK_ 13-06-2009 00:12:36

Respuesta: Taller de Firmas 2009 (darkheroe)
 
Viejo siguiendo con los interesados ... Una pa Mi Moderador Cine algo asi estyludo xD ! _AtaK_

darkheroe 13-06-2009 00:33:37

Respuesta: Taller de Firmas 2009 (darkheroe)
 
Cita:

Iniciado por [::El_ShEvI::] (Mensaje 3220580)
el nick es [::El_ShEvI::] moderador zona tecnologica-----> lo que deseo es que mencione la zona tecnologica
ó
zona tecnologica www.denunciando.com
[::El_ShEvI::]
cualquiera de las formas me sirven.
y de antemano gracias


Parcero ya se que era El ShEvI pero esa tipografia no tiene minisculas :(

a ver si te gusta

http://i40.tinypic.com/21jt89s.png

Sasuke. 13-06-2009 00:50:17

Respuesta: Taller de Firmas 2009 (darkheroe)
 
estas muy lento y se te va a acumular un monton :P

-Damphir- 13-06-2009 00:50:50

Respuesta: Taller de Firmas 2009 (darkheroe)
 
no importa hay ke darle tiempo
yo espero!!

◣_◢ вa∂вσуѕ ◣_◢ 13-06-2009 09:55:28

Respuesta: Taller de Firmas 2009 (darkheroe)
 
soy bad boy , se me puedes ayudar te lo agradesco me gustan los colores rojos, el bad boy o las armas, ojala sea animado , gracias amigo sos un duro,

CEREBROXX 13-06-2009 10:29:42

Respuesta: Taller de Firmas 2009 (darkheroe)
 
parcero que buen aporteee,,para lo de la firma la de depredador vs aliens...se le agradece de ante mano

Munky™ 13-06-2009 10:42:01

Respuesta: Taller de Firmas 2009 (darkheroe)
 
5 Archivos Adjunto(s)
listo mostro ahi le deje en el privado el correo kualeskier cosa me avisa .... ahi pongo unos cuantos ke he hecho a lo largo de la vida de forista XD ....

varias de ellas son sencillitas como la mia :L, otras mas elaboraditas XD pero komo dicen por ahi el ke no muestra no vende :L

El Armando 13-06-2009 14:18:55

Respuesta: Taller de Firmas 2009 (darkheroe)
 
Uy dark, eres mi héroe :shock:.

Cuando te desocupes quisiera una de Jigsaw en la mitad, rodeada por imágenes de Mark Hoffman y máscaras de marrano. Y que abajo diga "¿Crees que se terminó? No, no se ha terminado... los juegos acaban de empezar" (con las comillas, claro). Pero cuando te desocupes... no tengo afán :wink:.



PD: Las de Munky también están bacanas. ¿Por qué no montan una sociedad anónima? :lol: :lol:

darkheroe 13-06-2009 16:06:47

Respuesta: Taller de Firmas 2009 (darkheroe)
 
Cita:

Iniciado por ؟ El sarcástico (Mensaje 3222249)


PD: Las de Munky también están bacanas. ¿Por qué no montan una sociedad anónima? :lol: :lol:

Ya la montamos hasta terminamos una ya falta que el la postee :laughing9:

Hannibal Lecter 13-06-2009 17:26:58

Respuesta: Taller de Firmas 2009 (darkheroe)
 
ah no venga yo quiero una... con charles manson, ted bundy, ed kemper, andrei chikatilo.. laimagen con el nombre pequeñito de cada uno y en el medio Hannibal lecter.

con una frase q diga Serial killers- Hall of Fame

Me la imagino fantastica!!!!

imagenes

manson

[IMG]http://2.bp.*************/_BYX14125JUQ/RlY4IH-9JgI/AAAAAAAABTg/Xt3kxYUP8C8/s400/Charlie_Manson.jpg[/IMG]

bundy

http://www.youthink.com/quiz_images/quiz299outcome3.jpg

kemper

http://noplacetohidemyself.files.wor.../12/kemper.jpg

Chikatilo

http://tecnoculto.com/wp-content/upl...hikatilo-1.jpg

Lecter

http://larryfire.files.wordpress.com...cter20copy.jpg


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 14:45:50.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02655 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO