![]() |
Respuesta: Taller de Firmas 2009 (darkheroe) Viejo siguiendo con los interesados ... Una pa Mi Moderador Cine algo asi estyludo xD ! _AtaK_ |
Respuesta: Taller de Firmas 2009 (darkheroe) Cita:
Parcero ya se que era El ShEvI pero esa tipografia no tiene minisculas :( a ver si te gusta http://i40.tinypic.com/21jt89s.png |
Respuesta: Taller de Firmas 2009 (darkheroe) estas muy lento y se te va a acumular un monton :P |
Respuesta: Taller de Firmas 2009 (darkheroe) no importa hay ke darle tiempo yo espero!! |
Respuesta: Taller de Firmas 2009 (darkheroe) soy bad boy , se me puedes ayudar te lo agradesco me gustan los colores rojos, el bad boy o las armas, ojala sea animado , gracias amigo sos un duro, |
Respuesta: Taller de Firmas 2009 (darkheroe) parcero que buen aporteee,,para lo de la firma la de depredador vs aliens...se le agradece de ante mano |
Respuesta: Taller de Firmas 2009 (darkheroe) 5 Archivos Adjunto(s) listo mostro ahi le deje en el privado el correo kualeskier cosa me avisa .... ahi pongo unos cuantos ke he hecho a lo largo de la vida de forista XD .... varias de ellas son sencillitas como la mia :L, otras mas elaboraditas XD pero komo dicen por ahi el ke no muestra no vende :L |
Respuesta: Taller de Firmas 2009 (darkheroe) Uy dark, eres mi héroe :shock:. Cuando te desocupes quisiera una de Jigsaw en la mitad, rodeada por imágenes de Mark Hoffman y máscaras de marrano. Y que abajo diga "¿Crees que se terminó? No, no se ha terminado... los juegos acaban de empezar" (con las comillas, claro). Pero cuando te desocupes... no tengo afán :wink:. PD: Las de Munky también están bacanas. ¿Por qué no montan una sociedad anónima? :lol: :lol: |
Respuesta: Taller de Firmas 2009 (darkheroe) Cita:
|
Respuesta: Taller de Firmas 2009 (darkheroe) ah no venga yo quiero una... con charles manson, ted bundy, ed kemper, andrei chikatilo.. laimagen con el nombre pequeñito de cada uno y en el medio Hannibal lecter. con una frase q diga Serial killers- Hall of Fame Me la imagino fantastica!!!! imagenes manson [IMG]http://2.bp.*************/_BYX14125JUQ/RlY4IH-9JgI/AAAAAAAABTg/Xt3kxYUP8C8/s400/Charlie_Manson.jpg[/IMG] bundy http://www.youthink.com/quiz_images/quiz299outcome3.jpg kemper http://noplacetohidemyself.files.wor.../12/kemper.jpg Chikatilo http://tecnoculto.com/wp-content/upl...hikatilo-1.jpg Lecter http://larryfire.files.wordpress.com...cter20copy.jpg |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 14:45:50. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©