DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Discusiones Generales (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/)
-   -   Taller de Firmas 2009 (darkheroe) (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/102079-taller-de-firmas-2009-darkheroe.html)

darkheroe 12-06-2009 17:51:48

Respuesta: Taller de Firmas 2009 (darkheroe)
 
Cita:

Iniciado por Duff Man (Mensaje 3220278)
parcero muy chimba de retomes el taller de firmas y pues claro parccero... x aki me hago presente ... esperare mi turno en la lista parce....... lo unico q kiero q le metas a mi firma son 2 imagenes y q diga Duff Man... ya vos miras a ver como resulta y se le agradece parcero!!!!!!!!!!!!!


estaba esperando a que te reportaras ya que la que seguia en la lista (mariana creo) no aparece ._.!

Me tocara dibujar ese logo tambien por que esa imagen si esta muy fea U_U

_°°SoKa°°_ 12-06-2009 19:17:48

Respuesta: Taller de Firmas 2009 (darkheroe)
 
uffff darkheroe de una bn jaladita excelente te felicito y espero tu pronta respuesta señor la buena y muchas gracias por prestarte ome

darkheroe 12-06-2009 19:59:49

Respuesta: Taller de Firmas 2009 (darkheroe)
 
Aca dejo la de Duffman


http://i42.tinypic.com/25symvl.png


Actualizando la lista

1 Campanita (Cumpleaños) - Listo
2 Legomezch - Listo
3 Mariana - Pendiente si aparece
4 Duffman - Listo
5 Zona Tecnologica - Pendiente por dudas sobre la misma
6 Serpiet (no vi esta peticion si alguien sabe..)
7 MatteoSur
8 Elestrigon - Sin tema
9.::ADRI@N::.
10 -CABU-- ya se la hicieron o eso creo U_U
11 jmariocal - Sin tema
12 ELFRESA - Sin tema
13 el guajiro
14 THE GRUDGE
15 PADRE ALBERTO


Mejor dicho estoy mas perdido que el Hijo de Limbert ..una ayudita por el amor de Dios:jijoju:

Para el parcero que me dijo que le enseñara mandeme un mp con el msn que yo lo agrego :)

wooddyy 12-06-2009 20:07:47

Respuesta: Taller de Firmas 2009 (darkheroe)
 
exelente amigo yo quiero una si wooddy por fa

Chico Pizza 12-06-2009 20:17:12

Respuesta: Taller de Firmas 2009 (darkheroe)
 
Parcero Gracias x continuar kon la kausa ya q carlos la habia dejado abandonada:(
parcero pa ke me kolabora kon unas 2 firmitas bn kalidosas ps:cool:
una pa mi ke diaga chiko pizza bn bakano kon un fondo de la rexixtenxia norte:cool:
aka esta la imagen[IMG]http://1.bp.*************/_3TqMppeMX2E/SE7rhlo2kyI/AAAAAAAAAA0/trp62JRiyLQ/S660/rexixtenxia%2Bnorte.jpg[/IMG]
y una pa un parcerito ke tambien es el del foro y ke diga Crsitiano Ronaldo bn bakana ps y aka tambien te dejo la imagen:)

http://www.canalred.info/public/Fond...%20Ronaldo.jpg

WeBMaSTeR_ShEvI 12-06-2009 20:18:52

Respuesta: Taller de Firmas 2009 (darkheroe)
 
Cita:

Iniciado por darkheroe (Mensaje 3218793)
Me podrias explicar mas o menos como es la cosa.. que nick debe llevar o colores y eso


el nick es [::El_ShEvI::] moderador zona tecnologica-----> lo que deseo es que mencione la zona tecnologica
ó
zona tecnologica www.denunciando.com
[::El_ShEvI::]
cualquiera de las formas me sirven.
y de antemano gracias

Chico Pizza 12-06-2009 20:21:33

Respuesta: Taller de Firmas 2009 (darkheroe)
 
Cita:

Iniciado por [::El_ShEvI::] (Mensaje 3220580)
el nick es el [::El_ShEvI::] moderador zona tecnologica
ó
zona tecnologica www.denunciando.com
[::El_ShEvI::]
cualquiera de las formas me sirven.
y de antemano gracias

eeey pedi una pal grupo de juegos y programas :L

gato,s 12-06-2009 21:22:44

Respuesta: Taller de Firmas 2009 (darkheroe)
 
parcero le agradesco si me hace una cualquiera con un gatico bien chimbita y que lleve el escudo del america...........se le agradece

-Damphir- 12-06-2009 21:50:50

Respuesta: Taller de Firmas 2009 (darkheroe)
 
4 Archivos Adjunto(s)
Parcero como le va
kisiera pedirle un favor y es referente a la firma
si me podes colaborar ke la firma llevara el nombre
vampire hunter D
y cualkiera de las imagenes ke te adjunto..
te agradezco men

en la buena

Xantiaguito 13-06-2009 00:05:04

Respuesta: Taller de Firmas 2009 (darkheroe)
 
sería bacano si te queda tiempo, si me haces el favor una bien bacancita con ods escuidtos del INDEPENDIENTE MEDELLLIN con mi nombre en la mitad XANTIAGO gracias!


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 05:41:48.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02923 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO