![]() |
Respuesta: Taller de Firmas 2009 (darkheroe) Cita:
estaba esperando a que te reportaras ya que la que seguia en la lista (mariana creo) no aparece ._.! Me tocara dibujar ese logo tambien por que esa imagen si esta muy fea U_U |
Respuesta: Taller de Firmas 2009 (darkheroe) uffff darkheroe de una bn jaladita excelente te felicito y espero tu pronta respuesta señor la buena y muchas gracias por prestarte ome |
Respuesta: Taller de Firmas 2009 (darkheroe) Aca dejo la de Duffman http://i42.tinypic.com/25symvl.png Actualizando la lista 1 Campanita (Cumpleaños) - Listo 2 Legomezch - Listo 3 Mariana - Pendiente si aparece 4 Duffman - Listo 5 Zona Tecnologica - Pendiente por dudas sobre la misma 6 Serpiet (no vi esta peticion si alguien sabe..) 7 MatteoSur 8 Elestrigon - Sin tema 9.::ADRI@N::. 10 -CABU-- ya se la hicieron o eso creo U_U 11 jmariocal - Sin tema 12 ELFRESA - Sin tema 13 el guajiro 14 THE GRUDGE 15 PADRE ALBERTO Mejor dicho estoy mas perdido que el Hijo de Limbert ..una ayudita por el amor de Dios:jijoju: Para el parcero que me dijo que le enseñara mandeme un mp con el msn que yo lo agrego :) |
Respuesta: Taller de Firmas 2009 (darkheroe) exelente amigo yo quiero una si wooddy por fa |
Respuesta: Taller de Firmas 2009 (darkheroe) Parcero Gracias x continuar kon la kausa ya q carlos la habia dejado abandonada:( parcero pa ke me kolabora kon unas 2 firmitas bn kalidosas ps:cool: una pa mi ke diaga chiko pizza bn bakano kon un fondo de la rexixtenxia norte:cool: aka esta la imagen[IMG]http://1.bp.*************/_3TqMppeMX2E/SE7rhlo2kyI/AAAAAAAAAA0/trp62JRiyLQ/S660/rexixtenxia%2Bnorte.jpg[/IMG] y una pa un parcerito ke tambien es el del foro y ke diga Crsitiano Ronaldo bn bakana ps y aka tambien te dejo la imagen:) http://www.canalred.info/public/Fond...%20Ronaldo.jpg |
Respuesta: Taller de Firmas 2009 (darkheroe) Cita:
el nick es [::El_ShEvI::] moderador zona tecnologica-----> lo que deseo es que mencione la zona tecnologica ó zona tecnologica www.denunciando.com [::El_ShEvI::] cualquiera de las formas me sirven. y de antemano gracias |
Respuesta: Taller de Firmas 2009 (darkheroe) Cita:
|
Respuesta: Taller de Firmas 2009 (darkheroe) parcero le agradesco si me hace una cualquiera con un gatico bien chimbita y que lleve el escudo del america...........se le agradece |
Respuesta: Taller de Firmas 2009 (darkheroe) 4 Archivos Adjunto(s) Parcero como le va kisiera pedirle un favor y es referente a la firma si me podes colaborar ke la firma llevara el nombre vampire hunter D y cualkiera de las imagenes ke te adjunto.. te agradezco men en la buena |
Respuesta: Taller de Firmas 2009 (darkheroe) sería bacano si te queda tiempo, si me haces el favor una bien bacancita con ods escuidtos del INDEPENDIENTE MEDELLLIN con mi nombre en la mitad XANTIAGO gracias! |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 05:41:48. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©