DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Discusiones Generales (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/)
-   -   Taller de Firmas 2009 (darkheroe) (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/102079-taller-de-firmas-2009-darkheroe.html)

Pepe ™ 12-06-2009 11:10:32

Respuesta: Taller de Firmas 2009 (darkheroe)
 
muy buena la idea otra vez...

Lorenzo Yalí 12-06-2009 12:18:14

Respuesta: Taller de Firmas 2009 (darkheroe)
 
buenas compadre, para lo de la firma, el tema ps te digo que lo mio es la zona hot, y ahi ves la que tengo en el momento. gracias por tomarte el tiempo para esto compadre.....

darkheroe 12-06-2009 13:11:42

Respuesta: Taller de Firmas 2009 (darkheroe)
 
Muchas gracias a todos.. una pregunta sera que los que estan en la lista aun querran las firmas? es que hacerlas por hacer pues no aguanta :icon9:

Mientras dejo la de Legomezch mejorada (es que ayer tenia un sueño ni el HP :laughing9:)

http://i41.tinypic.com/venhig.png

--EL CAPO-- 12-06-2009 13:19:09

Respuesta: Taller de Firmas 2009 (darkheroe)
 
parce pa lo de la firma jejeje como es la vuelta yo quiero una q sea con el motivo de la pelicula de la maldicion (THE GRUDGE) MUY BKNAS LAS Q HAS POSTEADO LO FELICITO ESPERO RESPUESTA SALUDES ;)

JMARIOCAL 12-06-2009 15:30:30

Respuesta: Taller de Firmas 2009 (darkheroe)
 
Compa te encargo una bien vacana porfa

I AM 666 12-06-2009 16:19:34

Respuesta: Taller de Firmas 2009 (darkheroe)
 
BUEN RENACIMIENTO DEL TALLER DE FIRMAS :rolleyes:

ANTANAS MOCKUS 12-06-2009 16:31:49

Respuesta: Taller de Firmas 2009 (darkheroe)
 
Hermano muy bueno que retomaste el tema,,,,,, ya que mi firma no se pudo realizar en el anterior taller,,,,

Mi firma me gustaria con relacion al grupo de motos DISCOVER.

Queadre pendiente de su respuesta.

Gracias :SmokeScreen_emotico

◣_◢ вa∂вσуѕ ◣_◢ 12-06-2009 17:08:15

Respuesta: Taller de Firmas 2009 (darkheroe)
 
Parcero si me puede colaborar necesito una que tenga que ver con bad boys gracias ayudeme por fa

Munky™ 12-06-2009 17:22:25

Respuesta: Taller de Firmas 2009 (darkheroe)
 
xelente que continuen con el taller anterior :) , pimba el estilo kisiera aprenderlo .... vos kisieras ser mi sensei???? :)

Duff Man 12-06-2009 17:37:45

Respuesta: Taller de Firmas 2009 (darkheroe)
 
2 Archivos Adjunto(s)
parcero muy chimba de retomes el taller de firmas y pues claro parccero... x aki me hago presente ... esperare mi turno en la lista parce....... lo unico q kiero q le metas a mi firma son 2 imagenes y q diga Duff Man... ya vos miras a ver como resulta y se le agradece parcero!!!!!!!!!!!!!


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 09:17:08.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02635 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO