DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Discusiones Generales (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/)
-   -   Taller de Firmas 2009 (darkheroe) (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/102079-taller-de-firmas-2009-darkheroe.html)

OKAR 25-06-2009 11:48:52

Respuesta: Taller de Firmas 2009 (darkheroe)
 
Oiga parce me gusta su estilo si me puede claboara con la mia que tengo que hacer gracias

ROBERT BOURNE 25-06-2009 12:37:04

Respuesta: Taller de Firmas 2009 (darkheroe)
 
Darkheroe, que chimba de firmas las que haces, mera creatividad, quisiera que me colaboraras con la mía. El tema serian los francotiradores y los rifles de precisión. Me gustaria que llevara este lema: “Esperar el momento adecuado para dar un sólo tiro exacto”. Vassili Zaitsev. Parce tómese su tiempo y muchas gracias de antemano.


darkheroe 25-06-2009 12:48:45

Respuesta: Taller de Firmas 2009 (darkheroe)
 
1 Bad-boy86 - Listo (Darkheroe)
2 PADRE ALBERTO - este tema esta jodido parcero
3 Gato,s - Listo (Darkheroe)
4 _Atak_ - Listo (Darkheroe)
5 Mayer - Listo (Darkheroe)
6 ZHAGG - Sin tema
7 Arma-Secreta
8 didier190
9 Sarita Rosadita - Listo (Darkheroe)
10 Game over
11 Guadaña
12 Ero-Sennin
13 Linda sofi
14 cerros1074
15 beto_medellin
16 Robert_Galarga
17 amigo65
18 andres18 - Listo (Darkheroe)
19 Anathema
20 Gabo1214
21 Tiago104


Dejo unas arregladas y la de Gato

http://i39.tinypic.com/116ua9z.png

http://i43.tinypic.com/28vvw5k.jpg


http://i41.tinypic.com/wb7uqh.png

JuLiAnShO 25-06-2009 13:32:46

Respuesta: Taller de Firmas 2009 (darkheroe)
 
Heyy m podes colaborar a mi??

*ADRiiA/N* 25-06-2009 15:35:08

Respuesta: Taller de Firmas 2009 (darkheroe)
 
Exelente Trbajo Parcero....

No le doy repu x que no me dejaaa

darkheroe 25-06-2009 15:53:56

Respuesta: Taller de Firmas 2009 (darkheroe)
 
Bueno dejo la de Cerros1074


http://i44.tinypic.com/35c1ls6.png


Death_Mask 25-06-2009 17:21:36

Respuesta: Taller de Firmas 2009 (darkheroe)
 
Gracias Darkheroe por la corrección... muy amable...

darkheroe 25-06-2009 17:28:21

Respuesta: Taller de Firmas 2009 (darkheroe)
 
Cita:

Iniciado por JuLiAnShO (Mensaje 3245140)
Heyy m podes colaborar a mi??

Que pena con vos que no me di cuenta y te pase apenas haya campo en la lista lo meto :)


Dejo la de ero-sennin

http://i43.tinypic.com/21ag3n7.png



Monkey D Ero 25-06-2009 17:51:03

Respuesta: Taller de Firmas 2009 (darkheroe)
 
Aaaaaa que detallaso parc, muchas gracias, quedo muy sollada.

Me dispongo a estrenarla :Disco_Fever_Dance_I

Don Bestia 25-06-2009 18:05:10

Respuesta: Taller de Firmas 2009 (darkheroe)
 
hey parce agame el favor y me hace la mia con el tema transformers se le agradece de corazon


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 01:33:47.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02934 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO