DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Discusiones Generales (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/)
-   -   Taller de Firmas 2009 (darkheroe) (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/102079-taller-de-firmas-2009-darkheroe.html)

darkheroe 24-06-2009 13:59:15

Respuesta: Taller de Firmas 2009 (darkheroe)
 
Badboy por dioooooooooooosssssssssss cuantas veces vas a postear :laughing9:

mandeme la foto de esa mona por MP y veo que puedo hacer...


Actualizo con un regalo a Criminal Style :SmokeScreen_emotico

http://i41.tinypic.com/118ftzm.jpg

eltoro 24-06-2009 16:18:05

Respuesta: Taller de Firmas 2009 (darkheroe)
 
2 Archivos Adjunto(s)
Men me podrias colaborar con una firma,me gusta el car audio y sobre todo las chicas car audio en especial lorena orozco y dayana grisales,adjunto te dejo dos fotos de ella para que me las incluyas.Gracias.

^^Paty Pretty^^ 24-06-2009 16:35:13

Respuesta: Taller de Firmas 2009 (darkheroe)
 
Alguien q m ayud con mi firma, soy bastant lenta para esto, Bye saludos a los diseñadores:rolleyes:

Arma-Secreta 24-06-2009 16:43:20

Respuesta: Taller de Firmas 2009 (darkheroe)
 
ya en esto sigue la mia :D :D :D

darkheroe 24-06-2009 16:55:17

Respuesta: Taller de Firmas 2009 (darkheroe)
 
Cita:

Iniciado por Arma-Secreta (Mensaje 3243554)
ya en esto sigue la mia :D :D :D

y yo que no queria hacer nada referente al vallenato :icon9:

ANTANAS MOCKUS 24-06-2009 17:24:35

Respuesta: Taller de Firmas 2009 (darkheroe)
 
parse ya le pongo las fotos es q me entortole porq estaba ocupado ak con algo :laughing9:

ANTANAS MOCKUS 24-06-2009 17:33:51

Respuesta: Taller de Firmas 2009 (darkheroe)
 
1 Archivos Adjunto(s)
viejo mire esta,,,,

ANTANAS MOCKUS 24-06-2009 17:43:51

Respuesta: Taller de Firmas 2009 (darkheroe)
 
parse usted tiene una creatividad muy vakna mire haber como le hace,,,,,, yo confio en usted,,,,:laughing9:

Parse se lo agradezco si me puede colaborar con esto,,,,,si me gustaria que los colores q se usaran fueran bien llamativos,,,,,

quedare a la espera mi viejo y muchas gracias !! :SmokeScreen_emotico

Arma-Secreta 24-06-2009 17:54:53

Respuesta: Taller de Firmas 2009 (darkheroe)
 
Cita:

Iniciado por darkheroe (Mensaje 3243567)
y yo que no queria hacer nada referente al vallenato :icon9:

Se notaba porque esta bastante ........ demorado :( :'(

Pepe ™ 25-06-2009 11:44:32

Respuesta: Taller de Firmas 2009 (darkheroe)
 
jjajajjajaj... relax arma.. que el dark te la hace...


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 07:20:29.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02668 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO