![]() |
Respuesta: Taller de Firmas 2009 (darkheroe) Badboy por dioooooooooooosssssssssss cuantas veces vas a postear :laughing9: mandeme la foto de esa mona por MP y veo que puedo hacer... Actualizo con un regalo a Criminal Style :SmokeScreen_emotico http://i41.tinypic.com/118ftzm.jpg |
Respuesta: Taller de Firmas 2009 (darkheroe) 2 Archivos Adjunto(s) Men me podrias colaborar con una firma,me gusta el car audio y sobre todo las chicas car audio en especial lorena orozco y dayana grisales,adjunto te dejo dos fotos de ella para que me las incluyas.Gracias. |
Respuesta: Taller de Firmas 2009 (darkheroe) Alguien q m ayud con mi firma, soy bastant lenta para esto, Bye saludos a los diseñadores:rolleyes: |
Respuesta: Taller de Firmas 2009 (darkheroe) ya en esto sigue la mia :D :D :D |
Respuesta: Taller de Firmas 2009 (darkheroe) Cita:
|
Respuesta: Taller de Firmas 2009 (darkheroe) parse ya le pongo las fotos es q me entortole porq estaba ocupado ak con algo :laughing9: |
Respuesta: Taller de Firmas 2009 (darkheroe) 1 Archivos Adjunto(s) viejo mire esta,,,, |
Respuesta: Taller de Firmas 2009 (darkheroe) parse usted tiene una creatividad muy vakna mire haber como le hace,,,,,, yo confio en usted,,,,:laughing9: Parse se lo agradezco si me puede colaborar con esto,,,,,si me gustaria que los colores q se usaran fueran bien llamativos,,,,, quedare a la espera mi viejo y muchas gracias !! :SmokeScreen_emotico |
Respuesta: Taller de Firmas 2009 (darkheroe) Cita:
|
Respuesta: Taller de Firmas 2009 (darkheroe) jjajajjajaj... relax arma.. que el dark te la hace... |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 07:20:29. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©