![]() |
Respuesta: Taller de Firmas 2009 (darkheroe) hola, hola he visto que buenas firmas diseñas, están muy bacanas. Me gustaría entran en la lista de peticiones. Mi firma me gustaría con cosas bien sensuales, si te queda facil con una imagen de angelina en una pose bien sexy, fresas... bueno no se. Puedes ingresar a mi perfil y darte una idea de lo que quiero. Muchas gracias por la ayuda, un abrasito. |
Respuesta: Taller de Firmas 2009 (darkheroe) |
Respuesta: Taller de Firmas 2009 (darkheroe) pana le quedo excelente 1000 gracias |
Respuesta: Taller de Firmas 2009 (darkheroe) q + vakan exelente por el servicio... ve una firmita ahi con el tema de la pelicula "requiem for a dream" que diga "gabo" y el color azulito o uno que le siente bn vakno......gracias varon una vez mas. |
Respuesta: Taller de Firmas 2009 (darkheroe) Excelente trabajo, mera creatividad. Parcero yo kiero una en la que se vea cosculluela y Ñengo flow (reggaeton), con el Nombre de cada Uno y Tiago centradito. Si necesita mas datos me avisa !! |
Respuesta: Taller de Firmas 2009 (darkheroe) 1 Archivos Adjunto(s) Dejando la lista actualizada 1 Bad-boy86 - Pendiente(Munky) 2 PADRE ALBERTO - este tema esta jodido parcero 3 Gato,s 4 _Atak_ 5 Mayer 6 ZHAGG - Sin tema 7 Arma-Secreta 8 didier190 9 Sarita Rosadita 10 Game over 11 Guadaña 12 Ero-Sennin 13 Linda sofi 14 cerros1074 15 beto_medellin 16 Robert_Galarga 17 amigo65 18 andres18 19 Anathema 20 Gabo1214 21 Tiago104 Para los que no saben ponerse la firma aca les dejo un metodo: copien el codigo de la firma (este es un ejemplo) http://i43.tinypic.com/2lbmkip.jpg y lo colocan en INSERTAR IMAGEN es el iconito que tiene unas montañitas que es amarillo. Adjunto un archivo con la imagen señalando el icono |
Respuesta: Taller de Firmas 2009 (darkheroe) Estoy de primero y estoy abandonado, por favor reportense llevo 15 dias y nada, huy que desespero |
Respuesta: Taller de Firmas 2009 (darkheroe) Cita:
Andres18 a.k.a Andres_mora aca le dejo si no le gusta pues se la dejamos a otro :roll: http://i41.tinypic.com/29w4zt3.png |
Respuesta: Taller de Firmas 2009 (darkheroe) ey drkhero a la mia le podes poner una foto de guadaña, una sigsauer.... |
Respuesta: Taller de Firmas 2009 (darkheroe) Parce , necesito una firma puede ser por este estilo, gracias de antemano http://i37.tinypic.com/5nyoi.png |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 00:47:37. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©