DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Discusiones Generales (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/)
-   -   Taller de Firmas 2009 (darkheroe) (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/102079-taller-de-firmas-2009-darkheroe.html)

LINDA SOFI 22-06-2009 23:11:13

Respuesta: Taller de Firmas 2009 (darkheroe)
 
hola, hola he visto que buenas firmas diseñas, están muy bacanas.
Me gustaría entran en la lista de peticiones.

Mi firma me gustaría con cosas bien sensuales, si te queda facil con una imagen de angelina en una pose bien sexy, fresas... bueno no se. Puedes ingresar a mi perfil y darte una idea de lo que quiero.

Muchas gracias por la ayuda, un abrasito.

darkheroe 23-06-2009 02:46:09

Respuesta: Taller de Firmas 2009 (darkheroe)
 
RZR parcero aca le dejo su firma espero te guste:toothy1:

http://i44.tinypic.com/1568njb.png

RZR 23-06-2009 11:39:53

Respuesta: Taller de Firmas 2009 (darkheroe)
 
pana le quedo excelente 1000 gracias

Le Gabbo 23-06-2009 12:30:52

Respuesta: Taller de Firmas 2009 (darkheroe)
 
q + vakan exelente por el servicio...

ve una firmita ahi con el tema de la pelicula "requiem for a dream" que diga "gabo" y el color azulito o uno que le siente bn vakno......gracias varon una vez mas.

·RAMON VALDEZ· 23-06-2009 14:00:33

Respuesta: Taller de Firmas 2009 (darkheroe)
 
Excelente trabajo, mera creatividad.
Parcero yo kiero una en la que se vea cosculluela y Ñengo flow (reggaeton), con el Nombre de cada Uno y Tiago centradito. Si necesita mas datos me avisa !!


darkheroe 23-06-2009 15:53:46

Respuesta: Taller de Firmas 2009 (darkheroe)
 
1 Archivos Adjunto(s)
Dejando la lista actualizada


1 Bad-boy86 - Pendiente(Munky)
2 PADRE ALBERTO - este tema esta jodido parcero
3 Gato,s
4 _Atak_
5 Mayer
6 ZHAGG - Sin tema
7 Arma-Secreta
8 didier190
9 Sarita Rosadita
10 Game over
11 Guadaña
12 Ero-Sennin
13 Linda sofi
14 cerros1074
15 beto_medellin
16 Robert_Galarga
17 amigo65
18 andres18
19 Anathema
20 Gabo1214
21 Tiago104


Para los que no saben ponerse la firma aca les dejo un metodo:

copien el codigo de la firma (este es un ejemplo)

http://i43.tinypic.com/2lbmkip.jpg

y lo colocan en INSERTAR IMAGEN es el iconito que tiene unas montañitas que es amarillo.


Adjunto un archivo con la imagen señalando el icono

◣_◢ вa∂вσуѕ ◣_◢ 23-06-2009 16:17:16

Respuesta: Taller de Firmas 2009 (darkheroe)
 
Estoy de primero y estoy abandonado, por favor reportense llevo 15 dias y nada, huy que desespero

darkheroe 23-06-2009 17:05:17

Respuesta: Taller de Firmas 2009 (darkheroe)
 
Cita:

Iniciado por badboys-86 (Mensaje 3241153)
Estoy de primero y estoy abandonado, por favor reportense llevo 15 dias y nada, huy que desespero

parcero ya le respondo el mp tranquilo que si el munky no pudo yo la hago.. eso si.. no se animar muy bien asi que :icon9:


Andres18 a.k.a Andres_mora aca le dejo si no le gusta pues se la dejamos a otro :roll:

http://i41.tinypic.com/29w4zt3.png

Guadaña 23-06-2009 17:47:49

Respuesta: Taller de Firmas 2009 (darkheroe)
 
ey drkhero a la mia le podes poner una foto de guadaña, una sigsauer....

parcero0417 23-06-2009 18:35:57

Respuesta: Taller de Firmas 2009 (darkheroe)
 
Parce , necesito una firma puede ser por este estilo, gracias de antemano

http://i37.tinypic.com/5nyoi.png


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 00:47:37.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,03508 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO