DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Discusiones Generales (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/)
-   -   Taller de Firmas 2009 (darkheroe) (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/102079-taller-de-firmas-2009-darkheroe.html)

Arma-Secreta 09-07-2009 21:41:39

Respuesta: Taller de Firmas 2009 (darkheroe)
 
Cita:

Iniciado por DFUALM (Mensaje 3274834)
cucho pa cuando quiera me pone en la lista

Relaje las nalgas y espere pana, eso va pa largo

WeBMaSTeR_ShEvI 09-07-2009 22:05:06

Respuesta: Taller de Firmas 2009 (darkheroe)
 
recordemos que:

Cita:

Iniciado por darkheroe (Mensaje 3257798)
EL TALLER APARTIR DE AHORA ESTARA OFF LOS QUE
ALCANZARON A POSTEAR ANTES DE MI SE LE HARA LA FIRMA A LOS DEMAS POR FAVOR NO PIDAN HASTA NUEVA AVISO.


Bueno queria pedir e favor a la gente que pide firmas pa quitarsela al otro dia para eso no pida mejor que a mi cuesta hacerlas y no es solo cortar imagenes.


·RAMON VALDEZ· 12-07-2009 11:50:07

Respuesta: Taller de Firmas 2009 (darkheroe)
 
Uyyy que paso ps??? :O

Juan peluche 12-07-2009 15:43:11

Respuesta: Taller de Firmas 2009 (darkheroe)
 
panita a ver si me colaboras y estoy por ahi pendiente en la lista de espera una firma con todo el elenco de el chavo del 8 y que aparesca el nombre "juan peluche" bien chimbita

chepe88 12-07-2009 19:01:10

Respuesta: Taller de Firmas 2009 (darkheroe)
 
todavia falta mucho para la mia

darkheroe 12-07-2009 21:39:07

Respuesta: Taller de Firmas 2009 (darkheroe)
 
Tranquilos que los que estan en la lista se les hara la firma solo que ando de vago :laughing9:

jhonderboy 13-07-2009 11:44:30

Respuesta: Taller de Firmas 2009 (darkheroe)
 
me gustaria que me hicieras una firma de esas para mi estan bien bacanas. gracias.

Arma-Secreta 13-07-2009 14:26:12

Respuesta: Taller de Firmas 2009 (darkheroe)
 
Cita:

Iniciado por jhonderboy (Mensaje 3281932)
me gustaria que me hicieras una firma de esas para mi estan bien bacanas. gracias.

Esta gente es que no lee :S

En el momento se encuentra Off el taller de firmas, cuando el Diseñadore (darkheroe) de la orden de que se abre de nuevo, pidan de nuevo por el momento no lo hagan

Gracias!!

darkheroe 13-07-2009 23:59:05

Respuesta: Taller de Firmas 2009 (darkheroe)
 
Bueno dejando la firma de Tiago104 espero te guste :)


http://i28.tinypic.com/n32oah.png



Arma mañana le tengo la primera firma suya que pena con vos y con el padre alberto tanto tiempo, yo si soy muy chichipato :laughing9:

Marco Carola 14-07-2009 01:46:06

Respuesta: Taller de Firmas 2009 (darkheroe)
 
Bien Dark....me volves a dar animos.................excelente trabajo


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 22:48:00.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02989 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO