![]() |
Respuesta: Taller de Firmas 2009 (darkheroe) Cita:
|
Respuesta: Taller de Firmas 2009 (darkheroe) recordemos que: Cita:
|
Respuesta: Taller de Firmas 2009 (darkheroe) Uyyy que paso ps??? :O |
Respuesta: Taller de Firmas 2009 (darkheroe) panita a ver si me colaboras y estoy por ahi pendiente en la lista de espera una firma con todo el elenco de el chavo del 8 y que aparesca el nombre "juan peluche" bien chimbita |
Respuesta: Taller de Firmas 2009 (darkheroe) todavia falta mucho para la mia |
Respuesta: Taller de Firmas 2009 (darkheroe) Tranquilos que los que estan en la lista se les hara la firma solo que ando de vago :laughing9: |
Respuesta: Taller de Firmas 2009 (darkheroe) me gustaria que me hicieras una firma de esas para mi estan bien bacanas. gracias. |
Respuesta: Taller de Firmas 2009 (darkheroe) Cita:
En el momento se encuentra Off el taller de firmas, cuando el Diseñadore (darkheroe) de la orden de que se abre de nuevo, pidan de nuevo por el momento no lo hagan Gracias!! |
Respuesta: Taller de Firmas 2009 (darkheroe) Bueno dejando la firma de Tiago104 espero te guste :) http://i28.tinypic.com/n32oah.png Arma mañana le tengo la primera firma suya que pena con vos y con el padre alberto tanto tiempo, yo si soy muy chichipato :laughing9: |
Respuesta: Taller de Firmas 2009 (darkheroe) Bien Dark....me volves a dar animos.................excelente trabajo |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 22:48:00. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©