DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Discusiones Generales (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/)
-   -   Taller de Firmas 2009 (darkheroe) (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/102079-taller-de-firmas-2009-darkheroe.html)

darkheroe 17-07-2009 00:12:28

Respuesta: Taller de Firmas 2009 (darkheroe)
 
Bueno la de Arma Secreta despues de un año de pedirla :laughing9:

http://i30.tinypic.com/9r7r47.png

alexmil 17-07-2009 04:40:17

Respuesta: Taller de Firmas 2009 (darkheroe)
 
Como hago para tener una algo militar

Arma-Secreta 17-07-2009 06:21:54

Respuesta: Taller de Firmas 2009 (darkheroe)
 
Cita:

Iniciado por darkheroe (Mensaje 3291710)
Bueno la de Arma Secreta despues de un año de pedirla :laughing9:

http://i30.tinypic.com/9r7r47.png

La Mejor De Todas Parce, Muchas Gracias Brutal ;)

*ADRiiA/N* 17-07-2009 16:35:22

Respuesta: Taller de Firmas 2009 (darkheroe)
 
Arma Le quedo una Chimba la firma.............

chepe88 17-07-2009 21:45:03

Respuesta: Taller de Firmas 2009 (darkheroe)
 
HUY parce viendo la de arma que chinva mejor no lo acoso con tal de que me quede bien chinvita espero asi sea todo el mes jejeje

darkheroe 17-07-2009 21:57:57

Respuesta: Taller de Firmas 2009 (darkheroe)
 
Cita:

Iniciado por chepe88 (Mensaje 3293912)
HUY parce viendo la de arma que chinva mejor no lo acoso con tal de que me quede bien chinvita espero asi sea todo el mes jejeje

:laughing9: pero vos la queres con ese muñequito que llevas en el avatar y que mas era?

chepe88 17-07-2009 22:03:54

Respuesta: Taller de Firmas 2009 (darkheroe)
 
Cita:

Iniciado por chepe88 (Mensaje 3247730)
Hey parceros muy vácanas sus firmas me antoje de una que se bien charra ojo pues que le de risa a la gente cuando la vea y colócales algunas de estas imagen ojala y me hagan el favor gracias

http://www.denunciando.com/attachmen...m_479de800.jpghttp://www.denunciando.com/attachmen...m_289b0eb6.jpghttp://www.denunciando.com/attachmen...964-chepe-.jpg

piye ...puede tener una de estas caras y tambien que lleve la frace de mi firma y ya pero que quede bien caja

gato2 19-07-2009 12:23:31

Respuesta: Taller de Firmas 2009 (darkheroe)
 
saludos

como puedo tener mi firma con el nombre de "GATO 2" CON UN FONDO BIEN CHIMBA.

GRACIAS DE ANTEMANO

Tarlex 19-07-2009 16:51:23

Respuesta: Taller de Firmas 2009 (darkheroe)
 
Cuando dan firmas gratis de nuevo?¿?¿?¿?¿?¿?¿?

darkheroe 20-07-2009 00:05:42

Respuesta: Taller de Firmas 2009 (darkheroe)
 
Cita:

Iniciado por Tarlex (Mensaje 3297041)
Cuando dan firmas gratis de nuevo?¿?¿?¿?¿?¿?¿?

ni eh acabado la lista aquella :jijoju:


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 13:44:08.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,07469 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO