DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Discusiones Generales (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/)
-   -   Taller de Firmas 2009 (darkheroe) (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/102079-taller-de-firmas-2009-darkheroe.html)

Munky™ 18-06-2009 20:11:41

Respuesta: Taller de Firmas 2009 (darkheroe)
 
weno yo por el momento ando camellando como burro :S y una mkda se me fue al ojo hoy asi ke no he podido sentarme a trabajar en las ke tengo presente ke son 2 por el momento ..

bad boy
london calling .

apenas pueda las organizo ....

wooddyy 18-06-2009 20:22:56

Respuesta: Taller de Firmas 2009 (darkheroe)
 
pana no es mucho pedirte una mas

la quiero con estos detalles por fa

que diga asi

clini-cell unlock master
software y hardware

y que sea muy vacana con tecnologia en celulares

darkheroe 18-06-2009 20:41:19

Respuesta: Taller de Firmas 2009 (darkheroe)
 
1 ELFRESA - Sin tema
2 el guajiro - Listo (Darkheroe)
3 Bad-boy86 - Pendiente(Munky)
4 PADRE ALBERTO - este tema esta jodido parcero
5 woody - Listo (Darkheroe)
6
7 Gato,s
8 Xantiaguito - Listo (Darkheroe)
9 _Atak_
10 Hannibal Lecter - Listo (Darkheroe)
11 RZR
12 Mayer
13 ZHAGG - Sin tema
14 SUPER ADRIAN - Listo (Darkheroe)
15 Arma-Secreta
16 didier190
17 migue - Listo (Darkheroe)
18 Game over
19 Guadaña
20 Ero-Sennin


Guajiro

http://i40.tinypic.com/sz7j9l.jpg


Super Adrian

http://i43.tinypic.com/2ch2xzc.png


Migue

http://i41.tinypic.com/jzyv46.jpg

Beto1074 18-06-2009 20:51:41

Respuesta: Taller de Firmas 2009 (darkheroe)
 
Bueno voy yo

parce colaborame con mi firma soy fanatico de los simpson especialmete de homero hazlo con ese tema lo dejo a tu criterio profesional que tenes

y por suspuesto que lleve mi nombre cerros1074

Xantiaguito 18-06-2009 20:56:36

Respuesta: Taller de Firmas 2009 (darkheroe)
 
Uy parcerooooooooooooooooo eso quedo brutalllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllll muchisimas graaciassssssss parce e quedo una chimba!!

Xantiaguito 18-06-2009 21:01:21

Respuesta: Taller de Firmas 2009 (darkheroe)
 
Hey yo tengo una pregunta como la coloco en mi firma pa q quede bien bacasnsita? me toca subirla por esta pagina q no me aucerdo como se llama q es una ranita y copiar un url de por ahi o estoy muy perdido?

-->FEDE<-- 18-06-2009 21:31:13

Respuesta: Taller de Firmas 2009 (darkheroe)
 
Cita:

Iniciado por Xantiaguito (Mensaje 3232915)
Hey yo tengo una pregunta como la coloco en mi firma pa q quede bien bacasnsita? me toca subirla por esta pagina q no me aucerdo como se llama q es una ranita y copiar un url de por ahi o estoy muy perdido?

solo dele copy y past intente poner la iamgen si los codigos [image]...

o sino vea la pag

http://imageshack.us/

por cierto al man de las firmas, buenos marcos pero cuide en algunas la suciedad

_AtaK_ 19-06-2009 00:59:05

Respuesta: Taller de Firmas 2009 (darkheroe)
 
Aun estoy esperando la mia espero no molestar :(

*ADRiiA/N* 19-06-2009 10:39:56

Respuesta: Taller de Firmas 2009 (darkheroe)
 
Huyy Parce Muchisimas Gracias quedo muy chimba................. La firma

Si no es mucho molestia, me gustaria que quedara sin el Ford GT Mustang

Pepe ™ 19-06-2009 10:59:02

Respuesta: Taller de Firmas 2009 (darkheroe)
 
bueno yo ya pedi la mia.... viejo darheroe.. aparte de los detalles k te comente pa mi firma... ksiera que dijera... denunciando zona hot... gracias parcero y en la buena!!


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 21:01:28.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,04561 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO