![]() |
Respuesta: Taller de Firmas 2009 (darkheroe) weno yo por el momento ando camellando como burro :S y una mkda se me fue al ojo hoy asi ke no he podido sentarme a trabajar en las ke tengo presente ke son 2 por el momento .. bad boy london calling . apenas pueda las organizo .... |
Respuesta: Taller de Firmas 2009 (darkheroe) pana no es mucho pedirte una mas la quiero con estos detalles por fa que diga asi clini-cell unlock master software y hardware y que sea muy vacana con tecnologia en celulares |
Respuesta: Taller de Firmas 2009 (darkheroe) 1 ELFRESA - Sin tema 2 el guajiro - Listo (Darkheroe) 3 Bad-boy86 - Pendiente(Munky) 4 PADRE ALBERTO - este tema esta jodido parcero 5 woody - Listo (Darkheroe) 6 7 Gato,s 8 Xantiaguito - Listo (Darkheroe) 9 _Atak_ 10 Hannibal Lecter - Listo (Darkheroe) 11 RZR 12 Mayer 13 ZHAGG - Sin tema 14 SUPER ADRIAN - Listo (Darkheroe) 15 Arma-Secreta 16 didier190 17 migue - Listo (Darkheroe) 18 Game over 19 Guadaña 20 Ero-Sennin Guajiro http://i40.tinypic.com/sz7j9l.jpg Super Adrian http://i43.tinypic.com/2ch2xzc.png Migue http://i41.tinypic.com/jzyv46.jpg |
Respuesta: Taller de Firmas 2009 (darkheroe) Bueno voy yo parce colaborame con mi firma soy fanatico de los simpson especialmete de homero hazlo con ese tema lo dejo a tu criterio profesional que tenes y por suspuesto que lleve mi nombre cerros1074 |
Respuesta: Taller de Firmas 2009 (darkheroe) Uy parcerooooooooooooooooo eso quedo brutalllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllll muchisimas graaciassssssss parce e quedo una chimba!! |
Respuesta: Taller de Firmas 2009 (darkheroe) Hey yo tengo una pregunta como la coloco en mi firma pa q quede bien bacasnsita? me toca subirla por esta pagina q no me aucerdo como se llama q es una ranita y copiar un url de por ahi o estoy muy perdido? |
Respuesta: Taller de Firmas 2009 (darkheroe) Cita:
o sino vea la pag http://imageshack.us/ por cierto al man de las firmas, buenos marcos pero cuide en algunas la suciedad |
Respuesta: Taller de Firmas 2009 (darkheroe) Aun estoy esperando la mia espero no molestar :( |
Respuesta: Taller de Firmas 2009 (darkheroe) Huyy Parce Muchisimas Gracias quedo muy chimba................. La firma Si no es mucho molestia, me gustaria que quedara sin el Ford GT Mustang |
Respuesta: Taller de Firmas 2009 (darkheroe) bueno yo ya pedi la mia.... viejo darheroe.. aparte de los detalles k te comente pa mi firma... ksiera que dijera... denunciando zona hot... gracias parcero y en la buena!! |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 21:01:28. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©