DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Discusiones Generales (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/)
-   -   Taller de Firmas 2009 (darkheroe) (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/102079-taller-de-firmas-2009-darkheroe.html)

chepe88 26-06-2009 17:33:16

Respuesta: Taller de Firmas 2009 (darkheroe)
 
3 Archivos Adjunto(s)
Hey parceros muy vácanas sus firmas me antoje de una que se bien charra ojo pues que le de risa a la gente cuando la vea y colócales algunas de estas imagen ojala y me hagan el favor gracias

http://www.denunciando.com/attachmen...m_479de800.jpghttp://www.denunciando.com/attachmen...m_289b0eb6.jpghttp://www.denunciando.com/attachmen...964-chepe-.jpg

·RAMON VALDEZ· 26-06-2009 17:39:36

Respuesta: Taller de Firmas 2009 (darkheroe)
 
Esa de call duty esta azaroza !


Esperando con ansias !!! :book::book::book:


Pepe ™ 26-06-2009 17:44:11

Respuesta: Taller de Firmas 2009 (darkheroe)
 
uff. que pimbas esas ultimas!!!

Guadaña 26-06-2009 18:25:27

Respuesta: Taller de Firmas 2009 (darkheroe)
 
drk gracias parcero que firmas mas bacana.. te pregunto maluco si le pones un fondito bien bacano asi como de tribales....

wisito27 26-06-2009 18:45:53

Respuesta: Taller de Firmas 2009 (darkheroe)
 
esperando que me metan en la lista de bacaneria

Oscar Cadena 26-06-2009 19:17:34

Respuesta: Taller de Firmas 2009 (darkheroe)
 
mompi gracias por tu oferta.....y te encargo una de buena, similar a la de pepe cadena que sea de plomo imagen de armas algo asi...mmmmmm una frase bien bacana que trate de bala...jejjeje mijo gracias .......

REALHIELOCO 26-06-2009 19:22:54

Respuesta: Taller de Firmas 2009 (darkheroe)
 
1 Archivos Adjunto(s)
Hola me gustarian una bien bacana con el logo del videojuego smacdoen vs raw 2010 y con una foto mia que dijera Sevas Aristy y si puedes un avatar con la misma foto y si no se puede con ese videojuego entonces aslo con GTA san andreas y que bacano que agas esohttp://http://www.facebook.com/photo...4&id=605050597 mero parcero hay le dejo la foto

darkheroe 26-06-2009 19:55:38

Respuesta: Taller de Firmas 2009 (darkheroe)
 
Cita:

Iniciado por wisito27 (Mensaje 3247860)
esperando que me metan en la lista de bacaneria

Tranquilo que los que no estan.. estaran



Bueno dejo la de mi parcero del alma... Veneno (me esforze mucho en esta asi que no te la quites mañana :L)


http://i41.tinypic.com/34phzbp.png

[::..A.J.C..::] 26-06-2009 20:44:28

Respuesta: Taller de Firmas 2009 (darkheroe)
 
ey men te ancargo una con videojuego GOD OF WAR 2, si no es mucho pedir que tenga mi nick por ahi en algun lado [::..A.J.C..::]

gracias desde ya

MauroCadavid MC 26-06-2009 21:11:07

Respuesta: Taller de Firmas 2009 (darkheroe)
 
5 Archivos Adjunto(s)
Parce, ps el tema de mi firma seria basicamente el baile
cualquier cosa que se te ocurra es bueno
eso si, quiero que diga I love Dancing en alguna parte
y ps el nick :)


pongo unas imagenes que me gustan por si te son de utilidad :)


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 03:42:08.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,03114 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO