![]() |
Respuesta: Taller de Firmas 2009 (darkheroe) 3 Archivos Adjunto(s) Hey parceros muy vácanas sus firmas me antoje de una que se bien charra ojo pues que le de risa a la gente cuando la vea y colócales algunas de estas imagen ojala y me hagan el favor gracias http://www.denunciando.com/attachmen...m_479de800.jpghttp://www.denunciando.com/attachmen...m_289b0eb6.jpghttp://www.denunciando.com/attachmen...964-chepe-.jpg |
Respuesta: Taller de Firmas 2009 (darkheroe) Esa de call duty esta azaroza ! Esperando con ansias !!! :book::book::book: |
Respuesta: Taller de Firmas 2009 (darkheroe) uff. que pimbas esas ultimas!!! |
Respuesta: Taller de Firmas 2009 (darkheroe) drk gracias parcero que firmas mas bacana.. te pregunto maluco si le pones un fondito bien bacano asi como de tribales.... |
Respuesta: Taller de Firmas 2009 (darkheroe) esperando que me metan en la lista de bacaneria |
Respuesta: Taller de Firmas 2009 (darkheroe) mompi gracias por tu oferta.....y te encargo una de buena, similar a la de pepe cadena que sea de plomo imagen de armas algo asi...mmmmmm una frase bien bacana que trate de bala...jejjeje mijo gracias ....... |
Respuesta: Taller de Firmas 2009 (darkheroe) 1 Archivos Adjunto(s) Hola me gustarian una bien bacana con el logo del videojuego smacdoen vs raw 2010 y con una foto mia que dijera Sevas Aristy y si puedes un avatar con la misma foto y si no se puede con ese videojuego entonces aslo con GTA san andreas y que bacano que agas esohttp://http://www.facebook.com/photo...4&id=605050597 mero parcero hay le dejo la foto |
Respuesta: Taller de Firmas 2009 (darkheroe) Cita:
Bueno dejo la de mi parcero del alma... Veneno (me esforze mucho en esta asi que no te la quites mañana :L) http://i41.tinypic.com/34phzbp.png |
Respuesta: Taller de Firmas 2009 (darkheroe) ey men te ancargo una con videojuego GOD OF WAR 2, si no es mucho pedir que tenga mi nick por ahi en algun lado [::..A.J.C..::] gracias desde ya |
Respuesta: Taller de Firmas 2009 (darkheroe) 5 Archivos Adjunto(s) Parce, ps el tema de mi firma seria basicamente el baile cualquier cosa que se te ocurra es bueno eso si, quiero que diga I love Dancing en alguna parte y ps el nick :) pongo unas imagenes que me gustan por si te son de utilidad :) |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 03:42:08. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©