DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Discusiones Generales (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/)
-   -   Taller de Firmas 2009 (darkheroe) (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/102079-taller-de-firmas-2009-darkheroe.html)

Oscar Cadena 07-01-2010 12:40:48

Respuesta: Taller de Firmas 2009 (darkheroe)
 
http://static2.elespectador.com/file...b86f71ff19.jpg

PROTEO_011 10-01-2010 15:48:45

Respuesta: Taller de Firmas 2009 (darkheroe)
 
Como carajos hago para una firma bien pimba

TENTACIONES 10-01-2010 22:29:54

Respuesta: Taller de Firmas 2009 (darkheroe)
 
Cuando me haces una firma

EDER85 11-01-2010 15:34:28

Respuesta: Taller de Firmas 2009 (darkheroe)
 
hola q chido esto

tutankamon-x 12-01-2010 05:16:33

Respuesta: Taller de Firmas 2009 (darkheroe)
 
muy bonitas, a ver que me ingenio

JOHANESs 12-01-2010 12:37:13

Respuesta: Taller de Firmas 2009 (darkheroe)
 
Ey loko, una firma bn chevere para JOHANESs, Se le agradecera...

merlyn1150 12-01-2010 19:28:44

Respuesta: Taller de Firmas 2009 (darkheroe)
 
bacano esop de las firmas, sera que me puedes regalar una con el tema de la pel MATRIx, disculpa el atrevimento

GRACIAS

lalosanto 12-01-2010 22:30:42

Respuesta: Taller de Firmas 2009 (darkheroe)
 
:rolleyes::rolleyes:
Cita:

Iniciado por darkheroe (Mensaje 3216806)
Buenas pues me presento.. tratare de dar una mano ya que el otro taller cerro solo les pido paciencia
y pues pido lo sgte para poder realizar las firmas

Tamaño (el estandar que hago es 468 x150)

Tema : anime, pelis o videojuegos

Nicko o Frase:

Colores: esta es opcional


PD: No hago firmas estilo GFX tengo otro estilo llamado TRANSPARENCIAS o MARCO ELABORADO

dejare algunas firmas para que vean lo que hago.... no siendo mas ... manos a la obra.

PD2: El taller estara abierto hasta que vuelva el otro compañero o mi tiempo lo de



http://img209.imageshack.us/img209/9416/itachi2sn4.png
http://i37.tinypic.com/5nyoi.png
http://i42.tinypic.com/14nojua.png
http://i36.tinypic.com/i4ed04.png

http://img291.imageshack.us/img291/6144/18846742id3.gif
http://i39.tinypic.com/15yujq.png
http://i42.tinypic.com/2vdmk4p.png
http://i40.tinypic.com/ezkbc0.png


lalosanto 12-01-2010 22:38:51

Respuesta: Taller de Firmas 2009 (darkheroe)
 
para una persona calmada. colaborame con algo bien chevere

DON PABLO 13-01-2010 22:18:12

Respuesta: Taller de Firmas 2009 (darkheroe)
 
parce yo alguna vez te pedi el favor que si me ayudabas con una firma, con estas imagenes podrias colaborarme

http://i.iimmgg.com/images/th/23115a...723ac06661.jpg http://i.iimmgg.com/images/th/294705...9e334ca84a.jpg http://i.iimmgg.com/images/th/674c27...2436b1409b.jpg
Descarga esta galería completa en un archivo ZIP


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 19:47:04.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,05310 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO