![]() |
Respuesta: Taller de Firmas 2009 (darkheroe) gracias me gustaría que me regalaran una firma dj.víctor bien poderosa |
Respuesta: Taller de Firmas 2009 (darkheroe) buena esa compadre te encargo una firma y de antemanos muchaaaas graciaaaaas |
Respuesta: Taller de Firmas 2009 (darkheroe) Yo quiero una vale |
Respuesta: Taller de Firmas 2009 (darkheroe) 1 Archivos Adjunto(s) Cita:
Hola, como soy novato en este asunto quisiera pedirte, por favor, me colabores con una firma. De antemano te doy las gracias! Atte. SANJORNIC |
Respuesta: Taller de Firmas 2009 (darkheroe) gracias buenas las graficas |
Respuesta: Taller de Firmas 2009 (darkheroe) Hola dark soy nuevo y me gustaria tener una firma que diga "diabl0" que tengo que hacer gracias |
Respuesta: Taller de Firmas 2009 (darkheroe) Viejo DarkHeroe, yo ya había recibido una firma suya cuando tenía otro Nick... pero como lo cambié hace poco quisiera saber si me puede colaborar... sería con el tema de mi nick, avatar o la imagen de firma... De frase podría utilizar la siguiente: "Diabole virtus in lumbas est" (La virtud del diablo está en su astucia) Yo se que usted es muy teso con esto y quedo a la espera... muchas gracias... |
Respuesta: Taller de Firmas 2009 (darkheroe) como hago para tener 35 de reputacion |
Respuesta: Taller de Firmas 2009 (darkheroe) Cita:
y con esos aportes la gente te va a conocer, va a agradecerte tus aportes y eso te darán puntos para ir mejorando tu reputación y así poder crecer junto con el foro... aqui puedes ver más información sobre la reputación y sobre como montar temas... http://www.denunciando.com/tutoriale...-su-gente.html http://www.denunciando.com/tutoriale...video-etc.html http://www.denunciando.com/tutoriale...tualizado.html |
Respuesta: Taller de Firmas 2009 (darkheroe) entonces darkheroe bien o que ...dar no se si te acordaras de mi....soy oscar cadena que te pedi una firma en uno de los primeros talleres que hubieron.....este taller esas firmas estan bien vacanas men y decearia pedirte una de buena....quisiera una que fuera bien sangrienta de armas bien pimbas y todo eso relacionado con la mafia abajo el nombre de oscar cadena y un escudito del verde (nacional).....solo eso........... espero tu respuesta darkheroe y las mejores men ..se cuida....................................Oscar Cadena.................................................. http://http://static2.elespectador.c...b86f71ff19.jpg |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 07:42:37. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©