DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Discusiones Generales (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/)
-   -   Taller de Firmas 2009 (darkheroe) (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/102079-taller-de-firmas-2009-darkheroe.html)

baena__beta 02-01-2010 10:38:48

Respuesta: Taller de Firmas 2009 (darkheroe)
 
gracias me gustaría que me regalaran una firma
dj.víctor bien poderosa

demolitions 03-01-2010 20:48:39

Respuesta: Taller de Firmas 2009 (darkheroe)
 
buena esa compadre te encargo una firma y de antemanos muchaaaas graciaaaaas

splinter_22 04-01-2010 17:35:40

Respuesta: Taller de Firmas 2009 (darkheroe)
 
Yo quiero una vale

SANJORNIC 05-01-2010 19:31:00

Respuesta: Taller de Firmas 2009 (darkheroe)
 
1 Archivos Adjunto(s)
Cita:

Iniciado por darkheroe (Mensaje 3216806)
Buenas pues me presento.. tratare de dar una mano ya que el otro taller cerro solo les pido paciencia
y pues pido lo sgte para poder realizar las firmas

Tamaño (el estandar que hago es 468 x150)

Tema : anime, pelis o videojuegos

Nicko o Frase:

Colores: esta es opcional


PD: No hago firmas estilo GFX tengo otro estilo llamado TRANSPARENCIAS o MARCO ELABORADO

dejare algunas firmas para que vean lo que hago.... no siendo mas ... manos a la obra.

PD2: El taller estara abierto hasta que vuelva el otro compañero o mi tiempo lo de



http://img209.imageshack.us/img209/9416/itachi2sn4.png
http://i37.tinypic.com/5nyoi.png
http://i42.tinypic.com/14nojua.png
http://i36.tinypic.com/i4ed04.png

http://img291.imageshack.us/img291/6144/18846742id3.gif
http://i39.tinypic.com/15yujq.png
http://i42.tinypic.com/2vdmk4p.png
http://i40.tinypic.com/ezkbc0.png


Hola, como soy novato en este asunto quisiera pedirte, por favor, me colabores con una firma.
De antemano te doy las gracias!

Atte. SANJORNIC

dayol sanchez 05-01-2010 19:43:56

Respuesta: Taller de Firmas 2009 (darkheroe)
 
gracias buenas las graficas

alsag 05-01-2010 22:59:33

Respuesta: Taller de Firmas 2009 (darkheroe)
 
Hola dark soy nuevo y me gustaria tener una firma que diga "diabl0" que tengo que hacer gracias

Death_Mask 06-01-2010 16:45:08

Respuesta: Taller de Firmas 2009 (darkheroe)
 
Viejo DarkHeroe, yo ya había recibido una firma suya cuando tenía otro Nick... pero como lo cambié hace poco quisiera saber si me puede colaborar... sería con el tema de mi nick, avatar o la imagen de firma...

De frase podría utilizar la siguiente: "Diabole virtus in lumbas est" (La virtud del diablo está en su astucia)

Yo se que usted es muy teso con esto y quedo a la espera... muchas gracias...

anreklo 07-01-2010 00:09:02

Respuesta: Taller de Firmas 2009 (darkheroe)
 
como hago para tener 35 de reputacion

Death_Mask 07-01-2010 10:50:31

Respuesta: Taller de Firmas 2009 (darkheroe)
 
Cita:

Iniciado por anreklo (Mensaje 3920403)
como hago para tener 35 de reputacion

Amigo: la idea es que puedas aportar al foro (musica, videos, fotos, programas, un chiste, un poema, un libro... arte... etc.)

y con esos aportes la gente te va a conocer, va a agradecerte tus aportes y eso te darán puntos para ir mejorando tu reputación y así poder crecer junto con el foro...

aqui puedes ver más información sobre la reputación y sobre como montar temas...

http://www.denunciando.com/tutoriale...-su-gente.html

http://www.denunciando.com/tutoriale...video-etc.html

http://www.denunciando.com/tutoriale...tualizado.html

Oscar Cadena 07-01-2010 12:40:12

Respuesta: Taller de Firmas 2009 (darkheroe)
 
entonces darkheroe bien o que ...dar no se si te acordaras de mi....soy oscar cadena que te pedi una firma en uno de los primeros talleres que hubieron.....este taller esas firmas estan bien vacanas men y decearia pedirte una de buena....quisiera una que fuera bien sangrienta de armas bien pimbas y todo eso relacionado con la mafia abajo el nombre de oscar cadena y un escudito del verde (nacional).....solo eso........... espero tu respuesta darkheroe y las mejores men ..se cuida....................................Oscar Cadena..................................................


http://http://static2.elespectador.c...b86f71ff19.jpg


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 07:42:37.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,10793 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO