![]() |
Kalac es bueno, solo que goles guevones se lo hacen a cualquiera y a DIDA como que lo jubilaron. Por cierto Misao, por ahi lei que Gilardino se va para la Roma. |
kalac es buen portero no mas que todo mundo tiene dias malos |
Cita:
que????? :shock: como asi????? aaargghh!!!!! nono,ahora si, con uun solo delantero no..................aaa gilardino me cae mal y todo, pero el hace sus goles.......... ya entiendo por qué lo de shevshenko........x_X |
ya dijo berlusconni que esta dispuesto a traer a drogba |
que hp partidazo estoy viendo. Juve 2 milàn 2 Pipo solo goleador debajo de las redes. vamuaver si pal 2do tiempo va a estar asi de chimba el cotejo. tooBN |
gooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooool de la juve :S |
hptaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!! perdió el Milan :jijoju: ojala el inter nos haga el favorcito y le gane a la Fiorentina...:S |
juazz, esta jornada puede ser fatal para milan, tengase fuerte parcerita =) |
ojala la roma le gane al udinese, que la fiorentina pierda y que la sampdoria tambien pierda......x_X mejor dicho, Dios ayudame ...:jijoju: |
X_x Que mal... Bueno igual es una mala racha...Muy mala pero bueno... Claro que ese partido de hoy iba a ser supuestamente el renacimiento del milan X_x |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 00:47:12. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©