DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Deportes (https://www.denunciando.com/deportes-20/)
-   -   Calcio Italiano - Serie A (https://www.denunciando.com/deportes-20/24925-calcio-italiano-serie.html)

Schweini 31-03-2008 18:03:03

Cita:

Iniciado por Misao^Rosenrot^
Por lo menos el Milan si.......que malos........no aprovecharon que la fiorentina perdió y ahora el udinese va de quinto, al paso que va el Milan , ni a la uefa va a clasificar.



yo creo que están tan malos que hasta el medellín les gana.x_X

tampoco es para tanto el AC Milan solo etsa atravesando un mal momento aun tiene mucha jerarquia.

London Calling 05-04-2008 15:31:39

heeeee, ganó el Milan!!!!!


y kaká hizo gol :heart:









aa Y la Roma tambien ganó.........esperemos que pierda el inter para que el calcio se ponga más emocionante....

Phoenix 05-04-2008 15:50:52


Misao no destaca a la figura hoy del Milan, "Super Pipo" Inzaghi.

Se nota que este jugador fue el que más hizo falta en la serie contra Arsenal en la UCL.

Jugó bien el Milán. El único gol de Cagliari fue un error de Kalac (de malas el Milan con sus porteros).

London Calling 05-04-2008 17:06:43

ese arquero es del Milan una Güeva......:L:L:L:L

maldita sea, ese gol del Cagliari me dio muuucha rabia.....:@



aa si, jeje, se me olvido mencionar a Inzagui, además de hacer dos goles jugó todo el partido,raro porque casi nunca juega los 90 enteros:shock:


































PD: que risa la firma de phoenix "nada que ver con los sureños" juajuaaaaaaaaaaaaa

Phoenix 06-04-2008 14:36:58

Parece ser que todo vuelve a la normalidad en Serie A, ninguno de los primeros clasificados afloja. 8)
Cita:

Iniciado por Misao^Rosenrot^
ese arquero es del Milan una Güeva......:L:L:L:L

maldita sea, ese gol del Cagliari me dio muuucha rabia.....:@

...

PD: que risa la firma de phoenix "nada que ver con los sureños" juajuaaaaaaaaaaaaa

hahahahhh... el pobre Kalac no es tan malo, ese tipo de jugadas son simplemente mala suerte.


PD: Misao, la verdad es que detesto esas supuestas "barras bravas". Son más los aspectos negativos que positivos para con el equipo (y resto de aficionados) que "apoyan". :L

pipew182 06-04-2008 19:57:27

aaaaa los hinchas del milan no quieren a sheva de regreso home q peye,como si el parcero no les hubiera dado tantas alegrias

Kiko!!! 06-04-2008 22:56:57

Si ome... antes que eso era Schevchenko futbol club..... ahora es Kaka futbol club XD

London Calling 06-04-2008 23:49:36

Cita:

Iniciado por Phoenix
Parece ser que todo vuelve a la normalidad en Serie A, ninguno de los primeros clasificados afloja. 8)

hahahahhh... el pobre Kalac no es tan malo, ese tipo de jugadas son simplemente mala suerte.


PD: Misao, la verdad es que detesto esas supuestas "barras bravas". Son más los aspectos negativos que positivos para con el equipo (y resto de aficionados) que "apoyan". :L



si ome, esas barras bravas son puros culicagados violentos que no hacen sino armar bochinche.....que pereza..::L






aaa no, Shevshenko no va volver al Milan, para que más delanteros, con inzaghi y gilardino tienen, mejor que consigan reemplazo para esa manada de ancianos que tienen ahí.x_X

Moscato!! 07-04-2008 00:13:03

Gano el catania weeeepa, un respiro para safarse de la zona del descenso, en estos momentos la tabla esta asi.

catania 32
parma 30
livorno 29
y descendidos hasta el momento:
empoli29
cagliari29
reggina27.

vamos la Rossazzurri, a quedarse en la A.

pipew182 07-04-2008 14:56:21

no pues por todo lo q esta jugando gilardino


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 00:53:07.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,06865 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO