![]() |
El AC Milan necesitan renovar plantel pero que conserven a Ancelotti. |
esque ancelotti se va a quedar, el presidente del milan dijo que así no clasificaran a la champions que ancelotti se quedaba en el plantel para jugar la UEFA. |
bien por que ancelotti es de los mejores tecnicos que ha tenido el milan |
Ancelotti se debe quedar, esto que paso fue bueno, para que el y la directiva supieran que se necesitaba un recambio. |
yo quiero ver al Ac Milan y ala Juventus en la proxima Champions League |
hoy empato el inter 1-1 ante la Lazio lo malo es que la Roma tambien empato 1-1 con el cagliari |
Pero que le esta pasando a esos equipos ome X_x Se creen colombianos |
la juve va a calificar para la proxima champions |
volvio a perder el catania, cada vez mas cerca del descenso lastima por la Rossazzurri |
Cita:
Por lo menos el Milan si.......que malos........no aprovecharon que la fiorentina perdió y ahora el udinese va de quinto, al paso que va el Milan , ni a la uefa va a clasificar. yo creo que están tan malos que hasta el medellín les gana.x_X |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 17:34:12. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©