![]() |
Jajajjaja ojala 8-) |
si ome, me lo quedó debiendo.....¬¬ ojala los del Milan no esten cansados para ese partido, porque hoy juegan con el catania por la copa italia... |
si gana el inter es el mejor equipo de europa, pero quiero que gane el milan pa que estos despeguen y la juve y la roma se le acerquen... |
Que irregularidad tan hp la del Milan, hoy perdió 1 - 2 ante el Catania. Definitivamente el Milan "no da pié con bola" dentro de Italia en esta temporada. |
Pero igual jugó fue un equipo alterno |
Para un equipo de ese calibre, no es disculpa. |
aa que mierdaaa!!1 El milan perdió :jijoju: con el catania ¬¬ pero sí, cómo dice Gorbag, era un equipo alterno, están guardando la pesada para el derbi....8) |
misao me va a salir cierto el cuento de ospina al milan, parece que se lo quieren llevar, o al menos esta pretendido.... |
oe, de verdad?:S PFFFFFFFFFFFFf :L:L |
Hp... Inter vs milan .. vamos inter hp.. Zlatan el mejor :icon6:.. q nea el milan :P ... |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 09:24:30. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©