![]() |
mmm, pues si, yo ya había dicho que eso estaba entre la Juventus y el Milan, además, acuerdense que a la juventus le quitaron creo que dos scudettos despues de ese escandalo de la compra de árbitros y se los regalaron al inter.(no me acuerdo si fue uno o dos scudettos, que alguien me corrija si estoy equivocada por favor). |
Misao, le quitaron dos Scudettos: 2004/2005 y 2005/2006. 2004/2005: se declaró desierto (sin ganador). 2005/2006: se asignó al Inter. 8) |
aa gracias por aclararme la duda Phoenix :) no estaba tan perdida 8) |
Bueno, ahora si, los resultados de la jornada 26: Roma-Parma 4-0 Milan-Lazio 1-1 (:L) Cagliari-Genoa 2-1 Empoli-Siena 0-2 Juventus-Fiorentina 2-3 Livorno-Catania 1-0 Reggina-Palermo 0-0 Sampdoria-Torino 2-2 Udinese-Atalanta 2-0 Napoli-Inter 0-0 Tabla de Posiciones...............(eso no cambia casi¬¬) 1. Inter............................61 2. Roma...........................55 3.Juventus.......................48 4.Fiorentina......................47 5.Milan ............................43 6.Udinese.........................39 7.Sampdoria.....................36 8.Palermo.........................35 9.Genoa............................35 10. Atalanta......................34 11.Napoli..........................30 12.Lazio............................30 13.Siena............................28 14.Torino...........................28 15.Livorno.........................26 16. Parma..........................25 17.Empoli..........................25 18. CAtania........................24 19.Reggina.........................22 20.Cagliari.........................21 El martes y el miercoles hay champions league. |
hpta ome por que no le ganamos ese partido al Inter ome( ida y vuelta) estariamos ahi no mas. |
La fiorentina ya va a alcanzar a la Juventus x_X y el Milan se quedó instaladi en el 5 Puesto......:L bueno,vamos pa la Uefa entonces :L |
Hay Marica, En Estos Momentos Estaria Descendiendo El Catania, Lastima Ome, Ese Equipo Me Cae Lo Mas De Bien, Y Su Barra Tambien. |
juventus fafafa juventus fafafa eso a punta de compra de arbitros de gana8) |
Cita:
|
innter tu papa jajajaj |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 22:13:01. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©