![]() |
Eso esta confirmado? El Sheva habia dicho que se retiraba en el Chelsea. |
Cita:
:L.... jaja osea que milan de nuevo cambiará su nombre a Schevchenko Fútbol Club XD |
para mi aunque gane el AC Milan el derby el campeonato ya se lo llevo el inter aunque la esperanza romana esta postrada a favor del Milan |
8-) 2 - 1 Inter lleva ventaja de tres puntos. Lo mas posible es que quede campeon dentro de ocho dias. Pero Milan esta mostrando ganas otra vez 8-) |
mera pimba de partido el k se jugo hoy |
Milan fa fa faaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!! que alegría tan amarilla!!!! y los del Inter no pudieron ser campeones todavía, jajaja, a aplazar la celebración. |
el final de tempora si que va ha estar bueno |
El AC Milan le gano al Inter 2-1 y todavia hay esperanzas para entrar a la champions |
"Apague y vámonos". Esto ya "tronó" para el fin de semana: ¡F.C Internazionale Milano Campione! A.C Milan no la tiene fácil para mantener el cuarto (4º) puesto. Este fin de semana visita al Napoli y luego recibe al Udinese (que matemáticamente aun tiene posiblidades de ese 4º puesto para la UCL) 8) |
El Milan hará lo posible por ganarse ese cuarto puesto8) además inzaghi está como inspirado, asi que espero que haga muchos goles. |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 16:31:35. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©