![]() |
5 Supercopas 1 Mundial de clubes 3 Intercontinentales 8-) |
Ahhh más chimba el Real Madrid 8) |
Ni que tuviera 18 titulos internacionales :P |
Ni que el milan tuviera 9 Champions :P, y ni que hubiera ganado 5 seguidas :P, y ni que fuera el actual bicampeon de la liga de su pais :P |
Pero Milan es campeon internacionalmente mas veces. No importa si son consecutivas o no. Tiene 7 champions. Deje que ellos ganan mas. Y de torneo local. Hay que aceptar que no siempre es muy ganador. Y que el Real es un duro localmente. Pero es que tampoco hay mucho en España para competir. |
Más que en italia si.... sino que este año no se q le pasó al valencia, a real sociedad y a la coruña :S... pero no asara... 8), Y bueno..... no sé que se hizo el topic de liga española... suertes 8) |
es españa no hay mucho equipo con que competir el sevilla el villareal y el atletico de madrid en ocaciones el valencia no se que le paso este año el getafe cuando quiere compite pero creeo que en italia hay mas competencia |
Al Valencia y al Atletico... |
Cita:
jueputaa ome!!!! ya dejá de hablar tanta mierda!!! si no te gusta el futbol italiano, si todos los italianos te parecen mafiosos porque entras a este topic entonces???????? andate mejor para el topic de la bosta argentina que ahí si podes hablar toda la mierda que te de la regalada gana!!!! y dejá al Milan y al calcio italiano en paaaz!!!!!!! :Scream_Emoticon::Scream_Emoticon::Scream_Emoticon::Scream_E moticon::icon8::icon8::icon8::icon8::icon8::Scream_Emoticon: :Scream_Emoticon::Scream_Emoticon::Scream_Emoticon: aa ya me hicieron enojaaar!!!!!!! |
JAjajaja Misao relax omen... Que esa gonorrea hace todo con el fin de sacarle la piedra a uno xD |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 05:03:47. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©