DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Deportes (https://www.denunciando.com/deportes-20/)
-   -   Calcio Italiano - Serie A (https://www.denunciando.com/deportes-20/24925-calcio-italiano-serie.html)

BlackLegion3 09-05-2008 16:08:57

5 Supercopas
1 Mundial de clubes
3 Intercontinentales

8-)

Kiko!!! 09-05-2008 16:17:52

Ahhh más chimba el Real Madrid 8)

BlackLegion3 09-05-2008 16:23:14

Ni que tuviera 18 titulos internacionales :P

Kiko!!! 09-05-2008 16:24:33

Ni que el milan tuviera 9 Champions :P, y ni que hubiera ganado 5 seguidas :P, y ni que fuera el actual bicampeon de la liga de su pais :P

BlackLegion3 09-05-2008 16:29:30

Pero Milan es campeon internacionalmente mas veces. No importa si son consecutivas o no.
Tiene 7 champions. Deje que ellos ganan mas.

Y de torneo local. Hay que aceptar que no siempre es muy ganador.
Y que el Real es un duro localmente.
Pero es que tampoco hay mucho en España para competir.

Kiko!!! 09-05-2008 16:35:03

Más que en italia si.... sino que este año no se q le pasó al valencia, a real sociedad y a la coruña :S... pero no asara... 8), Y bueno..... no sé que se hizo el topic de liga española... suertes 8)

Schweini 09-05-2008 16:38:05

es españa no hay mucho equipo con que competir el sevilla el villareal y el atletico de madrid en ocaciones el valencia no se que le paso este año el getafe cuando quiere compite

pero creeo que en italia hay mas competencia

BlackLegion3 09-05-2008 16:42:37

Al Valencia y al Atletico...

London Calling 09-05-2008 17:29:43

Cita:

Iniciado por Arrogante CNN
Es que milan es el que tiene más plata pa comprar copas :)

Claro que el campeón en eso si es juventus :S


jueputaa ome!!!!
ya dejá de hablar tanta mierda!!!
si no te gusta el futbol italiano, si todos los italianos te parecen mafiosos porque entras a este topic entonces????????

andate mejor para el topic de la bosta argentina que ahí si podes hablar toda la mierda que te de la regalada gana!!!!

y dejá al Milan y al calcio italiano en paaaz!!!!!!!


:Scream_Emoticon::Scream_Emoticon::Scream_Emoticon::Scream_E moticon::icon8::icon8::icon8::icon8::icon8::Scream_Emoticon: :Scream_Emoticon::Scream_Emoticon::Scream_Emoticon:


aa ya me hicieron enojaaar!!!!!!!

BlackLegion3 09-05-2008 17:32:05

JAjajaja Misao relax omen...
Que esa gonorrea hace todo con el fin de sacarle la piedra a uno xD


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 05:03:47.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,06914 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO