![]() |
nada ningun barrista malo, solo que me da rabia los equipos que lo tienen todo en las manos |
Cita:
Cita:
Si el Milan tuviera todo en las manos, hubiera ganado el scudetto y no estaría fuera de la champions :roll: no hable mierda más bien. |
jajaja eske pro el hecho de tener plata y con que contrata, no quiere decir kelo tengan todo en sus manos... |
como que no , lo tienen todo en las manos,plata, jugadores caros, estadio chimba, hinchas y hasta manejan una mafia para comprar arbitros asi cualquiera gana. el ultimo scudeto no lo ganaron por que no pudieron con el inter, porque ahi si se luchan los campeonatos y el medallo va de ultimo porque esos jugadores no sudan la camiseta como nosotros en la norte |
ke nacional compra partidos? :L pruebelo :L |
el mas teso es el Ac milan y punto 8) lastima ke este contratando tanto viejo como ronaldo :S:S |
ah todos los ekipos d colombia han tenido nexos con el narcotrafico no se puede negar aunke uno sea hincha millonarios estuvo con el gacha jua8) |
y nacional de pablo :P |
siks... eso todos han tyenido un cuento raro.... |
Cita:
Segundo,que el inter no tenga una buena hinchada, eso no es culpa del milan. Plata, plata tienen todos los equipos, entonces no diga nada. Lo del incidente del 2006 no se lo voy a negar, pero tenga en cuenta que todos los escudettos y champions league que ha ganado el Milan, han sido limpios, en el 2006 el campeon fue la juventus no el Milan. El último derby, el Milan lo ganó, entonces no diga que el Milan no pudo con el Inter. y sí, no hable más bobadas, y acepte que el Milan es mejor que el Inter. |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 13:50:17. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©