DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Deportes (https://www.denunciando.com/deportes-20/)
-   -   Calcio Italiano - Serie A (https://www.denunciando.com/deportes-20/24925-calcio-italiano-serie.html)

alejoriverplate 29-07-2008 13:47:51

nada ningun barrista malo, solo que me da rabia los equipos que lo tienen todo en las manos

London Calling 29-07-2008 13:54:36

Cita:

Iniciado por alejoriverplate
hey que pasa con el inter pues, manada de rosoneris que solo ganan comprando arbitros como nacional

aa que va ome, el Milan ha ganado todo legal, y si gana champions league y torneos internacionales es porque tiene buen equipo.....:L:L y el nacional...pues a al cabo que ni me importa como haya ganado, preocupese más bien por el medellín que está de último en la tabla x_X ( que conste que soy hincha del DIM :S)

Cita:

nada ningun barrista malo, solo que me da rabia los equipos que lo tienen todo en las manos

Si el Milan tuviera todo en las manos, hubiera ganado el scudetto y no estaría fuera de la champions :roll: no hable mierda más bien.

EL PIPPO 29-07-2008 16:03:21

jajaja eske pro el hecho de tener plata y con que contrata, no quiere decir kelo tengan todo en sus manos...

alejoriverplate 29-07-2008 16:50:52

como que no , lo tienen todo en las manos,plata, jugadores caros, estadio chimba, hinchas y hasta manejan una mafia para comprar arbitros asi cualquiera gana.
el ultimo scudeto no lo ganaron por que no pudieron con el inter, porque ahi si se luchan los campeonatos
y el medallo va de ultimo porque esos jugadores no sudan la camiseta como nosotros en la norte

+Wilfred 29-07-2008 16:58:56

ke nacional compra partidos? :L

pruebelo :L

ÐεαтнÇяσω 29-07-2008 16:59:17

el mas teso es el Ac milan y punto 8)
lastima ke este contratando tanto viejo como ronaldo :S:S

ÐεαтнÇяσω 29-07-2008 17:00:02

ah todos los ekipos d colombia han tenido nexos con el narcotrafico
no se puede negar aunke uno sea hincha
millonarios estuvo con el gacha jua8)

+Wilfred 29-07-2008 17:02:46

y nacional de pablo :P

ÐεαтнÇяσω 29-07-2008 17:11:59

siks... eso todos han tyenido un cuento raro....

London Calling 30-07-2008 12:05:12

Cita:

Iniciado por alejoriverplate
como que no , lo tienen todo en las manos,plata, jugadores caros, estadio chimba, hinchasy hasta manejan una mafia para comprar arbitros asi cualquiera gana.
el ultimo scudeto no lo ganaron por que no pudieron con el inter, porque ahi si se luchan los campeonatos
y el medallo va de ultimo porque esos jugadores no sudan la camiseta como nosotros en la norte

Primero que todo, el estadio del Milan, es el mismo que el del Inter, entonces no diga bobadas.
Segundo,que el inter no tenga una buena hinchada, eso no es culpa del milan.
Plata, plata tienen todos los equipos, entonces no diga nada.
Lo del incidente del 2006 no se lo voy a negar, pero tenga en cuenta que todos los escudettos y champions league que ha ganado el Milan, han sido limpios, en el 2006 el campeon fue la juventus no el Milan.
El último derby, el Milan lo ganó, entonces no diga que el Milan no pudo con el Inter.


y sí, no hable más bobadas, y acepte que el Milan es mejor que el Inter.


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 13:50:17.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,10290 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO