![]() |
Y volaron 8).... |
Por siempre con el AC Milan Ragazzi della curva rossoneri Bogota Colombia presentes cada dia, creciendo mas el parche |
veee, otro hincha del Milan 8) la buena para usted mijo por ser hincha del mejor equipo del mundo8) |
Nada.. el mejor es el Real Madrid 8)...... |
vamoos la vechiaa :cool: |
La que estuvo en la B por tramposos??? |
Cita:
Tiene mas titulos el Milan :) |
el milan ya contrato a flamni y esta a punto de swstaiguer no se como se escribe... bueno el ke le hiso el gol a portugal el aleman... |
Cita:
Sisas, totalmente de acuerdo; para la fifa el mejor equipo de la historia. Cita:
Que regonorrea de equipo. lo unico que sabe es comprar arbitros y jugar al error (como la seleccion) :L traposos hptas Cita:
Naa parcero, revise bien. 9 champions el madrid 7 el milan, si es x titulos internacionales creo que ahi si le gana Simon. flamini es frances, no aleman y jugaba en el arsenal |
Cita:
esos mismos que en Italia tienen 27 titulos. esos mismos que en los ultimos 5 años le dieron por el culo al Real Madrid en dos ocasiones y los volaron pa la mierda en la champions:cool: cada vez me voy dando cuenta porque el emperor le coje la mala a un equipo. jaj verdad que en la ultima champions el madridsito cayo a manos de otro italiano :cool: (ROMA) asi son los malos perdedores:roll: |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 16:08:33. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©