DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Deportes (https://www.denunciando.com/deportes-20/)
-   -   Calcio Italiano - Serie A (https://www.denunciando.com/deportes-20/24925-calcio-italiano-serie.html)

Kiko!!! 24-06-2008 22:02:32

Y volaron 8)....

ÐεαтнÇяσω 24-06-2008 22:03:36

Por siempre con el AC Milan
Ragazzi della curva rossoneri Bogota Colombia presentes
cada dia, creciendo mas el parche

London Calling 25-06-2008 11:52:51

veee, otro hincha del Milan 8)

la buena para usted mijo por ser hincha del mejor equipo del mundo8)

Kiko!!! 25-06-2008 12:44:18

Nada.. el mejor es el Real Madrid 8)......

•El PuNTo• 26-06-2008 09:36:42

vamoos la vechiaa :cool:

Kiko!!! 26-06-2008 09:47:41

La que estuvo en la B por tramposos???

BlackLegion3 26-06-2008 10:29:22

Cita:

Iniciado por Emperor CNN
Nada.. el mejor es el Real Madrid 8)......


Tiene mas titulos el Milan :)

EL PIPPO 26-06-2008 11:20:54

el milan ya contrato a flamni y esta a punto de swstaiguer no se como se escribe... bueno el ke le hiso el gol a portugal el aleman...

Shake 26-06-2008 19:03:27

Cita:

Iniciado por Emperor CNN
Nada.. el mejor es el Real Madrid 8)......


Sisas, totalmente de acuerdo; para la fifa el mejor equipo de la historia.


Cita:

Iniciado por •El PuNTo•
vamoos la vechiaa :cool:


Que regonorrea de equipo. lo unico que sabe es comprar arbitros y jugar al error (como la seleccion) :L traposos hptas


Cita:

Iniciado por Gorbag CNN
Tiene mas titulos el Milan :)


Naa parcero, revise bien. 9 champions el madrid 7 el milan, si es x titulos internacionales creo que ahi si le gana



Simon. flamini es frances, no aleman y jugaba en el arsenal

•El PuNTo• 26-06-2008 23:16:17

Cita:

Iniciado por Emperor CNN
La que estuvo en la B por tramposos???

jaj lastimosamente esos que no confiaron en sus jugadores y se pusieron a hacer guevonadas que no necesitaban.

esos mismos que en Italia tienen 27 titulos.

esos mismos que en los ultimos 5 años le dieron por el culo al Real Madrid en dos ocasiones y los volaron pa la mierda en la champions:cool:

cada vez me voy dando cuenta porque el emperor le coje la mala a un equipo. jaj verdad que en la ultima champions el madridsito cayo a manos de otro italiano :cool: (ROMA)

asi son los malos perdedores:roll:


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 16:08:33.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,06302 seconds with 9 queries

SEO by vBSEO