DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Deportes (https://www.denunciando.com/deportes-20/)
-   -   Calcio Italiano - Serie A (https://www.denunciando.com/deportes-20/24925-calcio-italiano-serie.html)

London Calling 27-06-2008 12:30:02

que va ome, el barza está pidiendo mucho por el y el Milan no quiere dar más plata.

Schweini 27-06-2008 18:01:20

Cita:

Iniciado por London Calling
juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
que caja gattuso!!!
jajajajaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
mundial!!!!!



PD. que dijo simón, que el Milan va a comprar a ese alemán de apellido raro??? (casi todos tienen apellido raro¬¬) el que es peliteñido y que le hizo gol a portugal, ??? oiga simón, usted donde escuchó eso???? aunque sería bueno que el Milan se reforzará más.


se refiere al jugador del Bayern Munich, Bastian Schweinsteiger

silverchonnen 27-06-2008 19:46:47

Todo bien emperor, yo tambien chimbeo, yo que me voy a estrezar aca ome.

Por cierto, ese hpta apellido de Scweinsteiger, no hay periodista en el mundo que lo diga igual xd.

Phoenix 27-06-2008 20:40:17


Como dijeron en ESPN: "Marcelo Lippi vio el calendario de eliminatorias para el mundial y dijo "bueno... ok, ¿dónde firmo?" (...)"

8)

Kiko!!! 27-06-2008 23:48:17

Suenstaiguer.... ese es mero mostro de tipo 8)....

Kiko!!! 27-06-2008 23:49:52

Jajaja relajado silver.... pero yo también te dejé la inquietud... si eso piensan del real, entonces tampoco valen los dos primeros mundiales de italia y de uruguay? :P :P :P...



Por cierto, saliéndome MUCHO del tema... oe phoenix, si consiguió Flametal?, si le gustó?...

silverchonnen 28-06-2008 00:03:46

Cita:

Iniciado por Emperor CNN
Suenstaiguer.... ese es mero mostro de tipo 8)....

Asi tambien lo digo y asi se dice, pero es que esos hptas de caracol o Rcn y algunos otros canales del mundo disque:

Westinga, wanestaiga, wenstinger :S mejor que digan Bastian y listo ome.

Kiko!!! 28-06-2008 00:08:12

"Suenstaiga" más bien...





O "El mono del siete".... 8)

silverchonnen 28-06-2008 00:19:54

Cita:

Iniciado por Emperor CNN
Jajaja relajado silver.... pero yo también te dejé la inquietud... si eso piensan del real, entonces tampoco valen los dos primeros mundiales de italia y de uruguay? :P :P :P...



Bueno, lo que yo digo es que muchos dicen que ha sido el mejor de la historia por los titulos, pero por un tiempo el Real Madrid tuvo sequia en Europa (32 años si no me equivoco, sin llegar a la final, y eso no es constancia. Ademas hoy el Milan tiene mas titulos.

Y de las Selecciones,Italia es la unica que se ha mantenido, Uruguay dejo de ser la potencia que era hace muchos años.

Por ejemplo segun la FIFA

EL Peñarol es el 8vo mejor equipo de la historia, pero hace muchos años (muchisimos....quien es?)

El Ajax el 5to de la Historia ( ya le es complicado entrar a la champions)

De los 10 mejores de la historia que han sido constantes estan:

-Real Madrid
-Manchester United
-Barcelona
-Bayern Munich
-Juventus
-Milan
-Liverpool

Aunque PARA MI el unico que le disputa ahi el titulo al Real Madrid es el Milan y creo que lo supera por su constancia, aunque el Madrid es quizas el segundo en la historia, Quizas los otros no han ganado tanto como estos dos, pero se han mantenido en finales y eso.

Los dos primeros lugares sin duda no se disguten, ya que cada uno escoja a su gusto.

Quiero añadir que no estoy diciendo que los otros equipos (excepcion del Milan) hayan sido mas constantes que el Real Madrid, igual tambien se mantuvo en la liga.

silverchonnen 28-06-2008 00:21:58

Cita:

Iniciado por Emperor CNN
"Suenstaiga" más bien...





O "El mono del siete".... 8)

Posiblemente, como tambien lo es ¨Schumaja¨.


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 13:52:03.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,04584 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO