![]() |
que va ome, el barza está pidiendo mucho por el y el Milan no quiere dar más plata. |
Cita:
|
Todo bien emperor, yo tambien chimbeo, yo que me voy a estrezar aca ome. Por cierto, ese hpta apellido de Scweinsteiger, no hay periodista en el mundo que lo diga igual xd. |
Como dijeron en ESPN: "Marcelo Lippi vio el calendario de eliminatorias para el mundial y dijo "bueno... ok, ¿dónde firmo?" (...)" 8) |
Suenstaiguer.... ese es mero mostro de tipo 8).... |
Jajaja relajado silver.... pero yo también te dejé la inquietud... si eso piensan del real, entonces tampoco valen los dos primeros mundiales de italia y de uruguay? :P :P :P... Por cierto, saliéndome MUCHO del tema... oe phoenix, si consiguió Flametal?, si le gustó?... |
Cita:
Westinga, wanestaiga, wenstinger :S mejor que digan Bastian y listo ome. |
"Suenstaiga" más bien... O "El mono del siete".... 8) |
Cita:
Y de las Selecciones,Italia es la unica que se ha mantenido, Uruguay dejo de ser la potencia que era hace muchos años. Por ejemplo segun la FIFA EL Peñarol es el 8vo mejor equipo de la historia, pero hace muchos años (muchisimos....quien es?) El Ajax el 5to de la Historia ( ya le es complicado entrar a la champions) De los 10 mejores de la historia que han sido constantes estan: -Real Madrid -Manchester United -Barcelona -Bayern Munich -Juventus -Milan -Liverpool Aunque PARA MI el unico que le disputa ahi el titulo al Real Madrid es el Milan y creo que lo supera por su constancia, aunque el Madrid es quizas el segundo en la historia, Quizas los otros no han ganado tanto como estos dos, pero se han mantenido en finales y eso. Los dos primeros lugares sin duda no se disguten, ya que cada uno escoja a su gusto. Quiero añadir que no estoy diciendo que los otros equipos (excepcion del Milan) hayan sido mas constantes que el Real Madrid, igual tambien se mantuvo en la liga. |
Cita:
|
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 13:52:03. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©