![]() |
pero a Berlusconi le sobra el dinero |
aa pero que gracia es comprar un jugador que no sirva???? pues, en vez de comprar a ronaldinho, con esa platica puede invertir en otras cosas. |
Cita:
Jajajaja que ternura ome XD.... no pidás perdón por bobadas ome :) |
a veces es necesario disculparse por los malos comportamientos que hacen pasar malos ratos.^^ |
Cita:
:P :P :P :P :P :P :P :P :P |
jajajaaaaaaaaaaaaaaaa , me voy a reir más bien ...¬¬ pero si llegaran a comprar arbitros, igual les sobra platica siquiera pa un refuercito :P::P:P:P |
psss el Milan ya ficho a Flamini |
uno si no conociera al emperor en persona y se da cuenta que es mero bn... ya lo uvieran matado ke hp tan montador jajajajajajajajajajajajaaj |
Jajajajajja, ahhhh el 80% que me conoce por foro me quieren quebrar XD, relajao jajaja |
Es que este man es una gonorrea.... Ojala Milan compre al Dinho 8-) El hecho de que un jugador tenga una recaida no significa que no pueda mejorar. |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 21:20:47. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©