![]() |
Bueno eso si el Inter es el menos corrupto de esos 3 |
gilardino nuevo refuerzo de la fiorentina... et´o dicen proximo a milan o inter... |
Lo de Gilardino ya lo sabíamos. |
Pero Gilardino es bueno ome, solo que no tuvo casi oportunidad, yo habia leido que se iba para la Roma. Aunque Galliani le habia prometido que iba a ser titular indiscutido en el futuro :S |
gilardino a la fiorentina,zambrota al milan,lampard y cassano al inter,xabi alonso a la juve,etoo, ronaldinho,seguiran su carrera en italia? |
Juy... Lampard en inter? :S |
Ahh Lampard es un hpta teso |
Ufffffffffffffffffffff............. |
Van a desarmar el Chelsea omen X_x |
Y el Milan debería comprar más mercancía, con todos los que se jubilaron ya :S |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 21:03:46. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©