![]() |
JAjajajajajajajaja que gueva... Sisas... Carlos Zlatan Ibrahimovih xD |
Si tengo un parcero que se llama John Michael Toro Essien, y es en serio :S |
Jajajajaja y es negro? |
Es moreno y de ojos verdes |
Cita:
jajjajajajaaaaaaa, muy charro! aa pero en el Inter si hay mucho argentino, es más, cuando uno está viendo los partidos por ESPN, (los narradores casi siempre son argentos), siempre dicen "el equipo de los argentinos" y se ve claramente que los narradores están cargados hacia el Inter, es como si estuviera jugando el boca o el River, y una vez en fox sport estaban dando las noticias del calcio y uno de esos presentadores dijo " el equipo argentino Inter" claro, después corrigió y dijo algo así "esque hay tantos argentinos que parece la selección". En fin, no estoy criticando nada, solamente estoy diciendo que en el Inter hay mucho argentino. PD: cabe aclarar que por ejemplo en el Milan hay mucho extranjero tambien ( y mucho brasileño, aunque ya no tanto porque cafu se retiro y serginho como que no va más con el Milan)pero al menos tambien hay bastante Italiano jugando ahí. PD2: no quiero que se arme una pelea por los comentarios citados anteriormente, es nada más que mi simple opinión. gracias, los quiero mucho.^^ |
En la revista "Ole" los llaman asi. El equipo de los argentinos. |
pero en 2010 ya no habra tanto extranjero por las nuevas medidas de de la FIFA Inter, Arsenal y PSV a empezar a buscar talento local |
Uy nea donde en hattrick pusieran esa norma :S |
La Juventus si que tiene italianos al menos la mitad+1, a mi me parece lo de Blatter correcto, 6 nacionales y 5 de afuera (o viceversa), pero es que hay equipos que hay veces que ni tienen nacionales :S |
el Arsenal, PSV, inter y Barcelona estan en serios problemas |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 19:22:14. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©