DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Deportes (https://www.denunciando.com/deportes-20/)
-   -   Calcio Italiano - Serie A (https://www.denunciando.com/deportes-20/24925-calcio-italiano-serie.html)

BlackLegion3 31-05-2008 09:43:18

JAjajajajajajajaja que gueva...

Sisas...
Carlos Zlatan Ibrahimovih xD

Kiko!!! 31-05-2008 09:47:23

Si tengo un parcero que se llama John Michael Toro Essien, y es en serio :S

BlackLegion3 31-05-2008 09:52:01

Jajajajaja y es negro?

Kiko!!! 31-05-2008 10:15:25

Es moreno y de ojos verdes

London Calling 31-05-2008 11:38:21

Cita:

Iniciado por Arrogante CNN
Si tengo un parcero que se llama John Michael Toro Essien, y es en serio :S


jajjajajajaaaaaaa, muy charro!



aa pero en el Inter si hay mucho argentino, es más, cuando uno está viendo los partidos por ESPN, (los narradores casi siempre son argentos), siempre dicen "el equipo de los argentinos" y se ve claramente que los narradores están cargados hacia el Inter, es como si estuviera jugando el boca o el River, y una vez en fox sport estaban dando las noticias del calcio y uno de esos presentadores dijo " el equipo argentino Inter" claro, después corrigió y dijo algo así "esque hay tantos argentinos que parece la selección". En fin, no estoy criticando nada, solamente estoy diciendo que en el Inter hay mucho argentino.




PD: cabe aclarar que por ejemplo en el Milan hay mucho extranjero tambien ( y mucho brasileño, aunque ya no tanto porque cafu se retiro y serginho como que no va más con el Milan)pero al menos tambien hay bastante Italiano jugando ahí.




PD2: no quiero que se arme una pelea por los comentarios citados anteriormente, es nada más que mi simple opinión.



gracias, los quiero mucho.^^

BlackLegion3 31-05-2008 11:42:23

En la revista "Ole" los llaman asi.
El equipo de los argentinos.

Schweini 31-05-2008 12:47:30

pero en 2010 ya no habra tanto extranjero por las nuevas medidas de de la FIFA
Inter, Arsenal y PSV a empezar a buscar talento local

Kiko!!! 31-05-2008 14:11:19

Uy nea donde en hattrick pusieran esa norma :S

silverchonnen 31-05-2008 21:34:52

La Juventus si que tiene italianos al menos la mitad+1, a mi me parece lo de Blatter correcto, 6 nacionales y 5 de afuera (o viceversa), pero es que hay equipos que hay veces que ni tienen nacionales :S

Schweini 31-05-2008 22:48:44

el Arsenal, PSV, inter y Barcelona estan en serios problemas


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 19:22:14.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,06329 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO