![]() |
Cita:
|
no brillo demasiado por que el inter se lo arrevato a la Juventus cuando se fue descendida a la serie B |
JAJAJA no pues... lo atracaron XD... |
mmm........ pero se aprovecharon de la situacion de la Juventus |
Quién los manda a ser tan tramposos? XD.... |
el milan tambien fue traamposo y por rosca se quedo y hasta fue a la champions jajaja que bandera parce |
y que??? mucha envidia pues porque el Inter no gana una desde el 64??? pffffff, además cual rosca, si el Milan empezo con -8 en el calcio de ese año, además le recuerdo que no fue el único equipo que lo penalizaron por eso, la fiorentina tambien estuvo involucrada. |
bueno, cuando es que empieza de nuevo esta vuelta pues¿?¿?¿?¿?¿? |
El 31 de agosto. |
aaaaaaaaaa buehhh ojala Catania esta vez luche por algo mas que el descenso.. |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 02:40:59. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©