![]() |
Respuesta: calcio italiano Yo pensaba que por hay era del Santa Fé o del America pero nunca del DIM :Spss yo pensaba que le iba a puro equipo bueno pero ya me di cuenta que no :L |
Respuesta: calcio italiano Oigan aeste, ni que el nacional fuera la maravilla :L:L Disque del Santa fé :S |
Respuesta: calcio italiano ahhhh Misao :L pss cambiese al Nacional le conviene |
Respuesta: calcio italiano No, nunca ........primero muerta antes que hincha del nacional. |
Respuesta: calcio italiano mmmmmmmm................. Y si Kaká se fuera a jugar al nacional? |
Respuesta: calcio italiano nada, tampoco así, me seguiría gustando kaká más no el equipo. |
Respuesta: calcio italiano No le creeo................. Y si un árabe loco o Roman Abramovich compra el Nacional y compra todos los jugadores del AC Milan y los hace jugar en el Nacional? |
Respuesta: calcio italiano pero no pongás casos tan imposibles......:L:L Pues....no, no me voy avolver hincha del narconal :L |
Respuesta: calcio italiano Pero ojalá un Jeque Árabe compre un equipo Colombiano y lo llene de estrellas |
Respuesta: calcio italiano Siga sońando don Carlos Raul ...... |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 00:50:44. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©