![]() |
Respuesta: calcio italiano bueno si no lo compra un Jeque yo cuando sea billonario lo llenó de estrellas :cool: y no soy don apenas tengo 17 :L |
Respuesta: calcio italiano Don suena bonito 8) |
Respuesta: calcio italiano mejor llamamé Patriarca o Jeque :cool: |
Respuesta: calcio italiano Bueno ya, dejemos el chat. |
Respuesta: calcio italiano http://soccernet-akamai.espn.go.com/...badges/111.gifJuventus 3 - 3 Chievo Veronahttp://soccernet-akamai.espn.go.com/...badges/238.gif http://soccernet-akamai.espn.go.com/...badges/105.gifAtalanta 1 - 2 Fiorentinahttp://soccernet-akamai.espn.go.com/...badges/109.gif http://soccernet-akamai.espn.go.com/...badges/104.gifAS Roma 2 - 1 Bolognahttp://soccernet-akamai.espn.go.com/...badges/107.gif http://soccernet-akamai.espn.go.com/...adges/2734.gifSampdoria 2 - 2 Napolihttp://soccernet-akamai.espn.go.com/...badges/114.gif http://soccernet-akamai.espn.go.com/...badges/118.gifUdinese 0 - 1 Inter Milanhttp://soccernet-akamai.espn.go.com/...badges/110.gif YA SON 9 PUNTOS De VENTAJA!!! |
Respuesta: calcio italiano Le gano el Milan a Lecce 2 - 0 con gol de cabeza de Ronaldinho, y el segundo de Pipo Inzaghi... Dinho le hizo un pasesote a Sheva y luego Sheva se la puso en la testa a Pipo, excelente el segundo gol. |
Respuesta: calcio italiano Shevchenko ha llegadó con muchas ganas despues de meterle gol a Inglaterra |
Respuesta: calcio italiano El Inter le saca 2 puntos más a la Juve. |
Respuesta: calcio italiano El Inter ganó gracias a un autogol del udinede :L:L El milan ganó, pero ya para acabarse el partido :S |
Respuesta: calcio italiano sisas el AC Milan ganó con gol de parrandinho y el otro de la momia de pippo Inzaghi con pase de Shevchenko :cool: jajajajajajajajjaja y segun Adriano todabia no se reporta con el Inter sigue en Brasil el Güevon |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 21:05:04. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©