![]() |
Pues ancceloti a pesar de los bajones que ha tenido el equipo y algunos errores que ha comerido ha sabido mantenerse en el cargo de D.T, creo que toda la hinchada y los directivos le tienen confianza y cariño. Ojala no se vaya del Milan :( |
eso ojala que se quede a ver si no se arma una novela como la de Kaká |
jajajjaaaaaaaaaaa Pues como son esos medios Italianos de sensacionalista, lo más probable esque si. :P |
pss ese presidente nuevo del Madrid quiere fichar o a Kaká o a Cristiano Ronaldo |
El DT italiano Carlo Ancelotti descartó asumir en el Chelsea, la próxima temporada, porque "no piensa" irse del AC Milan. Carlo Ancelotti, técnico del Milan, aseguró que no tiene intenciones de convertirse en entrenador del Chelsea. El club inglés despidió el lunes a Luiz Felipe Scolari y el técnico de la selección rusa, Guus Hid, tomará las riendas del plantel hasta el final de la temporada de la liga Premier. Ancelotti es el principal candidato para convertirse en técnico de los Blues la próxima temporada. "El único equipo que hizo un acercamiento para ficharme fue el Chelsea", dijo Ancelotti a la edición del jueves del diario La Stampa. "En el verano (pasado) me reuní con (el dueño del Chelsea Roman) Abramovich, pero no quería irme del Milan. Ahora pasa lo mismo, no pienso en irme". Ancelotti, de 49 años, es el técnico que más tiempo lleva con el mismo equipo en la Serie A italiana. El timonel regresó al Milan en el 2001 y tiene contrato hasta el 2010. Ancelotti también defendió su decisión de incluir a David Beckham en el plantel para la Copa UEFA, a pesar de que el inglés sólo podría disputar dos partidos en febrero. Beckham está en Italia a préstamo del Galaxy de Los Angeles, un acuerdo que expira en marzo. El mediocampista ha dicho que quiere permanecer en el Milan. "Pienso que para retener a Beckham tenemos que hacer sacrificios, porque es un jugador importante para el equipo", indicó Ancelotti. |
Ojala Guss HiddinK sea el seleccionador de Colombia, si lo llegara a ser nos mete a Semifinales como metio a Korea en el 2002 |
Cita:
Siga soñanado:roll: , a la seleccuión Colombia no la mete en semifginales ni Mandrake :S:P PD: que bien que ancceloti no se va del Milan!!:):) |
Cita:
|
juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa Más bien!!!! jajjaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa |
Cita:
Cita:
Ahhh... que veleta sos vos Misao. :L Hace menos de un año estabas descabezando a Carletto. :roll: |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 06:44:27. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©