DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Deportes (https://www.denunciando.com/deportes-20/)
-   -   Calcio Italiano - Serie A (https://www.denunciando.com/deportes-20/24925-calcio-italiano-serie.html)

Phoenix 16-02-2009 17:36:19


Jaaaaajajajaaj... casi lo olvido, muy caja ese primer gol que comió Stankovic. En esa jugada tuvo la actitud de los jugadores chibchombianos... re-leeeeeeeeeeennntos. :laughing9:

Hannibal Lecter 16-02-2009 18:10:48

Ganamos con una descarada mano de adriano hay q admitirlo...


Cita:

Iniciado por Schweini (Mensaje 2958294)
si el campeonato no lo gana el AC Milan prefiero que se lo lleve la Juventus


...y en q momento el inter va aempezar a perder todos los partidos???:laughing9::laughing9::laughing9:

Schweini 16-02-2009 21:37:07

Cita:

Iniciado por Hannibal_Lecter (Mensaje 2958608)
Ganamos con una descarada mano de adriano hay q admitirlo...





...y en q momento el inter va aempezar a perder todos los partidos???:laughing9::laughing9::laughing9:

pss todabia falta mucho tiempo y esas marikas del Inter de nuevo hacen la descepcion en la Champions

Vivla™ 16-02-2009 23:56:23

Eso ya cuajó meejo...........
























Inter calidoso :cool:

London Calling 17-02-2009 00:36:12

Cita:

Iniciado por Phoenix (Mensaje 2958496)
Eso... ¡Veleta Misao!

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Listo, esto ya se cocinó.

Inter Campeón. Y ya van 4 Scudettos consecutivos 2005/2006 2006/2007 2007/2008 y 2008/2009. 8)

Ahora hay que ir por la chupeta mayor, la UCL. 8)

naaaahhh esa no la ganana ni por el berraco........eso lo ganara un equipo ingles o la juventus 8)

ЄLЇGОЅ 17-02-2009 00:37:10

Qué nivel tan pobre el del Calcio, el Inter jugando "ahí" va a ganar de nuevo el campeonato, cuando hasta hace poco se le estaban acercando, el AC Milan que busque la copa UEFA y la Juventus que se defienda con el Chelsea en la Champions.

London Calling 17-02-2009 01:00:54

Pero el chelsea tambien está malo, ahí la juventus tiene posibilidades de pasar a la otra ronda 8)

Kiko!!! 23-02-2009 12:39:30

Ojalá gane el Chelsea esa llave :D.....

Schweini 23-02-2009 16:40:39

si el Chelsea me solla más

!!! OoOops !!! 28-02-2009 17:28:27

Respuesta: calcio italiano
 
http://soccernet-akamai.espn.go.com/...badges/111.gifJuventus 1 - 0 Napolihttp://soccernet-akamai.espn.go.com/...badges/114.gif


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 10:22:29.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,06415 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO