![]() |
Jaaaaajajajaaj... casi lo olvido, muy caja ese primer gol que comió Stankovic. En esa jugada tuvo la actitud de los jugadores chibchombianos... re-leeeeeeeeeeennntos. :laughing9: |
Ganamos con una descarada mano de adriano hay q admitirlo... Cita:
...y en q momento el inter va aempezar a perder todos los partidos???:laughing9::laughing9::laughing9: |
Cita:
|
Eso ya cuajó meejo........... Inter calidoso :cool: |
Cita:
|
Qué nivel tan pobre el del Calcio, el Inter jugando "ahí" va a ganar de nuevo el campeonato, cuando hasta hace poco se le estaban acercando, el AC Milan que busque la copa UEFA y la Juventus que se defienda con el Chelsea en la Champions. |
Pero el chelsea tambien está malo, ahí la juventus tiene posibilidades de pasar a la otra ronda 8) |
Ojalá gane el Chelsea esa llave :D..... |
si el Chelsea me solla más |
Respuesta: calcio italiano |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 10:22:29. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©