![]() |
gana el milan ¿alguien quiere apostar? |
Cita:
Forza Fiorentina! |
bueno, eso si no hay que dejar que se escape el Inter |
Que quede campeon cualquiera, menos el Inter. Ma si è la Fiore; sarebbe Molto migliore. Forza Fiorentina! |
Como es ke se llama ese muelonsito del Milan ???/ un tal RonalKeee ??? Ese mismo el q dice q le gusta las discotecas pero q eso no afecta su juego ..... como es ke se llama ??? El q estaba en el campo hoy pero NO jugo ...... http://soccernet-akamai.espn.go.com/...badges/111.gifJuventus 4 - 2 AC Milanhttp://soccernet-akamai.espn.go.com/...badges/103.gif y la Fiore cada vez mas cerca del rojinegro |
http://soccernet-akamai.espn.go.com/...badges/110.gifInter Milan 4 - 2 Chievo Veronahttp://soccernet-akamai.espn.go.com/...badges/238.gif |
|
|
huy los goles del milan cayeron muy tarde |
Chimba como ganaron juventus y el inter 8)... |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 08:30:07. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©