![]() |
ojo que el milan tambien pido a ronaldo de vuelta en milan |
Cita:
pere y verá 8)... Jajajaja beckham pa'l milan???, pobre milan ome :S... |
Beckham es buen jugador pero pss espero que rinda en el AC Milan |
beckham no cobra ni chekes....:cool: esperemos ke llegue al Milan pa ke lo cague y opake a Kaka :P |
Cita:
pero opacarlo en portadas de revistas |
Cita:
|
De buena XD....... |
Cita:
Tal vez en revistas lo opaque, pero futbolisticamente no creo. |
Sabe ke?......asi se me venga este topic encima a veces Kaka no me convence del todo. No se le niega el talento pero hay mejores jugadores. Digo mejores jugadores por las cualidades ke poseen. |
Kaka es el mejor jugador del AC Milan el siempre se carga el equipo al hombro y infinidadad de veces el AC Milan a ganado gracias solamente por čl. |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 23:01:30. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©