![]() |
jajajaja se murió kaká o qué??? XD |
se perdio el clasico contra el palermo, pero no asara, aun la B està lejos. Vamu La Catania calcio. TooBn |
Cita:
:L:L:L:L:L:L esque kaká es todo el Milan o que??? :L |
la juve se afiansa en el tercero y el Ac Milan se aleja cada vez mas de europa |
hasta donde yo sé, la sede del A.C Milan queda en Milan city, y eso queda en europa, yo no le veo el alejamiento...:L :P:P:P ahora si hablando en serio, como dijo Gorbag alguna vez en este topic, tal vez lo mejor que le puede pasar al Milan esquedar fuera de la champions league, para así poder renovar el plantel del equipo |
juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa muy caja y sissas |
http://www.marca.com/07/02/palermo/04.jpg Juazzz Aguante la Rossazzurri |
Cita:
hey doña milàn, le va a tocar irse hasta girardota en rodillas. Udinese 1 Roma 3 Inter 2 fiore 0 increible : regina 1 sampdoria 0. Mejor dicho, dios la quiere mucho nea. :) TooBn. |
gano el Inter 2-0 8) |
Cita:
huuuyy, Dios me hizo caso :toothy9: alabado sea........... jajaja, menos mal el Inter le hizo el favotcito al Milan ^^ |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 05:03:27. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©