DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Deportes (https://www.denunciando.com/deportes-20/)
-   -   Calcio Italiano - Serie A (https://www.denunciando.com/deportes-20/24925-calcio-italiano-serie.html)

Kiko!!! 12-04-2008 16:31:18

jajajaja se murió kaká o qué??? XD

Moscato!! 12-04-2008 16:52:26

se perdio el clasico contra el palermo, pero no asara, aun la B està lejos.

Vamu La Catania calcio.

TooBn

London Calling 12-04-2008 17:41:21

Cita:

Iniciado por Emperor CNN
jajajaja se murió kaká o qué??? XD



:L:L:L:L:L:L

esque kaká es todo el Milan o que??? :L

Schweini 12-04-2008 20:01:19

la juve se afiansa en el tercero y el Ac Milan se aleja cada vez mas de europa

London Calling 12-04-2008 21:33:03

hasta donde yo sé, la sede del A.C Milan queda en Milan city, y eso queda en europa, yo no le veo el alejamiento...:L
:P:P:P


ahora si hablando en serio, como dijo Gorbag alguna vez en este topic, tal vez lo mejor que le puede pasar al Milan esquedar fuera de la champions league, para así poder renovar el plantel del equipo

<<MaYoRdOmO>> 12-04-2008 23:30:29

juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa muy caja y sissas

Moscato!! 13-04-2008 15:18:27

http://www.marca.com/07/02/palermo/04.jpg
Juazzz Aguante la Rossazzurri

Moscato!! 13-04-2008 15:27:58

Cita:

Iniciado por ^Doña Milan^
ojala la roma le gane al udinese, que la fiorentina pierda y que la sampdoria tambien pierda......x_X



mejor dicho, Dios ayudame ...:jijoju:



hey doña milàn, le va a tocar irse hasta girardota en rodillas.

Udinese 1 Roma 3

Inter 2 fiore 0

increible :

regina 1 sampdoria 0.


Mejor dicho, dios la quiere mucho nea. :)

TooBn.

Chester 13-04-2008 15:37:36

gano el Inter 2-0 8)

London Calling 13-04-2008 20:39:02

Cita:

Iniciado por edvelasq
hey doña milàn, le va a tocar irse hasta girardota en rodillas.

Udinese 1 Roma 3

Inter 2 fiore 0

increible :

regina 1 sampdoria 0.


Mejor dicho, dios la quiere mucho nea. :)

TooBn.



huuuyy, Dios me hizo caso :toothy9:

alabado sea...........



jajaja, menos mal el Inter le hizo el favotcito al Milan ^^


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 05:03:27.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,04489 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO